Acceder

¿Que hariais con 350.000 euros?

85 respuestas
¿Que hariais con 350.000 euros?
1 suscriptores
¿Que hariais con 350.000 euros?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Con 350.000 euros,pero al mes de beneficio supongo, sino poca cosa la verdad, salvo aburrirse en alguna isla paradisiaca a ver como caen los cocos.
bye...

#74

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Irme a Tailandia a vivir, que seguramente rentan mucho mas que aquí

#75

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

yo me asesoraria y montaria una empresa de microcreditos, vamos que me haria prestamista cobrando interes usureros por pequeñas cantidades y devoluciones rapidas.

#76

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Uff devoluciones rápidas como está el patio ahora mismo, te dejaban limpio en un plis plas.

Yo me compraría el nuevo S-Coupé 63 AMG ;-)

Lo que ocurre que si te ha costado ganarlos, cuesta gastarlos...

Ahora hablando en serio, actualmente es muy difícil hacer dinero. Con no perderlo opino que ya es un logro.

Saludos

#77

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Yo me haría este cálculo :

350.000€ con un beneficio conservador del 3% sacas 10.500€/año que son 875€/mes. Vale, ahora puedo conseguir un trabajo no muy exigente y cobrar 800-12000€/mes, si la respuesta es SI: Biten por ti! Ya tientes un sueldo seguro de 1600-2000€ si tu novia trabaja súmale X más. Si puedes vivir con eso enhorabuena! Y sabes que ese 3% es muy conservador... Hazte una buena cartera de fondos conservadora-media y ganarás más de un 5% con suerte.
Así qué con tus ahorros tienes un seguro de vida, has la prueba y ve al banco a pedir un crédito y te harán la ola!!

Yo haría eso, saludos!

#78

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

¿Una cartera conservadora media da más de un 5% de beneficio anualmente?

¿Un trabajo no muy exigente y cobrar 800-1200€ mes?

Hombre, yo lo veo muy bien pero las dos premisas de las que partes me parecen bastante dificiles!!

#79

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Me refería a que con una cartera tolerante al riesgo se puede sacar (últimamente) un 5%, todo es relativo claro y el futuro ya veremos pero es un buen momento, no?
Y lo de un sueldo 800-1200€ sí tienes carrera y trabajas de lo tuyo creo que puedes ganar eso, es un margen posible o estoy soñando? Puede ser...

#80

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Si, si, ahora si que es un buen momento, pero cuando vengan mal dadas ese 5% desaparecerá, y si es indispensable para formar el sueldo nos quedaremos sin sueldo.

Pero si tienes carrera y trabajas de lo tuyo (cosa muy dificil hoy en día, sobre todo en determinadas profesiones) no creo que sea un trabajo no muy exigente, que es a lo que me refería yo, que igual ha sido mi interpretación, pero parece que yendo un par de horas a cambiar cuatro cajas... Ya te digo, habrá sido mi interpretación y que últimamente estoy más quemado con el curro...

Brokers destacados