Acceder

FacePhi - mab

25 respuestas
FacePhi - mab
1 suscriptores
FacePhi - mab
Página
3 / 4
#17

Re: FacePhi - mab

Se sabe ya para cuando piensan salir al mercado? Y del documento de incorporación al MAB? Gracias.

#18

Re: FacePhi - mab

Tan solo se sabe que para finales de mes, pero fecha concreta yo no he oído por lo menos. Y lo del documento no tienen que tardar, pues si quieren salir en junio tienen que hacerlo público ya!

#19

Re: FacePhi - mab

Aunque siguen asegurando su salida la última semana de este mes de junio, parece bastante probable que se retrase un poco.
Tuvieron Junta General de Accionistas el día 2, en la que se transformó en sociedad anónima pasando a llamarse FacePhi Biometría, S.A. y se aprobó la modificación de los estatutos sociales y solicitud de entrada a cotización en el Mab.
Toca esperar.

#20

Re: FacePhi - mab

Bueno, veamos a ver qué tal se lo montan. El MAB es el que marca la fecha y la hora del primer día y suelen hacerlo con poco margen. Así que nos queda estar atentos a lo que publiquen.

#21

Re: FacePhi - mab

Haber si salimos pronto de dudas de cuando y a cuanto podemos comprar.

#22

Re: FacePhi - mab

Me da la sensación de que va a ser chungo comprar algo, parece que muchos están interesados. Vamos, que va a ser una pelea de gallos y comprará el que más alto puje y el más rápido. Así que...

#23

Re: FacePhi - mab

¿Sabeis si hay disponible algun plan de negocio/crecimiento/expectativas o similar?

#24

Re: FacePhi - mab

Pues yo no he visto nada publicado, pero me imagino que en el DIIM lo saquen. Si salen en breve, no tienen que tardar mucho más...

Brokers destacados