Acceder

FacePhi - mab

25 respuestas
FacePhi - mab
1 suscriptores
FacePhi - mab
Página
1 / 4
#1

FacePhi - mab

Me tomo la libertad de abrir el hilo de esta empresa nueva que saldra a cotizar en el mab. La noticia la da Juanst, en su pagina. Parece ser que hace poco estuvo visitandola y le ha parecido interesante. Se trata de una tecnologica que desarrolla softwares de biometria por reconocimiento facial y parece que tienen una tecnologia rompedora. Yo no entiendo mucho que utilidades y aplicaciones tiene. Habra que investigar. A ver si hay suerte y tenemos una por aqui otra empresa revelacion!

#3

Re: FacePhi - mab

Aplicaciones se me ocurren cienes y cienes, otra cosa es que sean capaces de venderlas. Hace años parecía que ibamos a pagar en las tiendas poniendo el dedo índice en un lector dactilar y lo único que hemos avanzado es que ya no enseñamos el dni, ponemos un pin.

#6

Re: FacePhi - mab

Hola compañeros. He visto info de esta empresa y parece atractiva. Alguna novedad desde la última entrada en este hilo? Saludos,

#7

Re: FacePhi - mab

Yo de momento no he visto nada. Habrá que ver su carta de se presentación, a ver sus cuentas y si van arrojando algo de luz!

Brokers destacados