Acceder

Porque no hay que invertir en este pais

33 respuestas
Porque no hay que invertir en este pais
Porque no hay que invertir en este pais
Página
4 / 5
#25

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Las de farmafia ya no me gustan, las suizas me parecen buenas pero como tampoco tenemos cantidades bestiales de dinero ya sabes que hay que concentrar, me quedo con valores amenricanos.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Desde tu punto de vista qué tres elegirías? si no es indiscrección. Ya tengo las Alcoa y AKS que por cierto van como un cohete, además del fondo de Vanguard el VIG.
Gracias y un saludo

#27

Re: Porque no hay que invertir en este pais

No es que elija, te digo mis mayores posiciones, GE, BRK, XOM, PM y MS, si conseguiera liquidez y a los precios que estan ahora, invertiria en PM, GE, XOM, MS y BRK por este orden.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Entendido, comprando las brk coges indirectamente otras buenas empresas. Gracias por la información.

#29

Re: Porque no hay que invertir en este pais

El consejo de sabios quiere eliminar la exención de los 1500€ de dividendo (como siempre una medida que afectará a los mas ricos... ironia).

Además Japón va a subir el IVA (ha subido) del 5 al 8% y espera poder subirlo del 8 al 10% el año que viene como objetivo para reducir el deficit.

Pobrecitos seguro que lo pasan muy mal, aquí nos cascaron por sorpresa del 16 al 21 y aquí seguimos jajaja xD

Medidas inteligentes para la gente corriente!

#30

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Problema que REE y BME sean de españa?, REE es de las empresas mas rentables que tiene España, negocio asegurado, gana dinero y tiene operating-margin del 30% que muchas quisieran. BME mientras la RF de migajas, que viva la orgía de RV, sus mejores años están por venir, e históricamente va cumpliendo muy bien con su dividendo.

No sé, mejor que un banco que te da beneficios y luego resulta que 1 semestre después tiene unas perdidas de 22.000 millones... (si es Bankia)... me parecen infinitamente mejor esas dos.

Además REE cayo por contagio como todas, pero ya sigue haciendo máximos históricos y los hace por que es rentable la empresa, solo puede ganar mas y mas cada año.

La única amenaza que le veo a BME, es que el gobierno en su intento desesperado de sacar hasta debajo las piedras, pongan mas impuestos a la RV, es lo único que fastidiaría el volumen de negociación. Y su rentabilidad por dividendo sigue siendo muy superior que cualquiera alternativa en RF con lo cual sigue siendo atractiva. Que BME nunca llegará a 60€ lo sabemos todos pero oscilar entre 16-42€ históricamente puede hacerlo.

#31

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Invertir es un arte, no voy a buscar algo valioso en un estercolero, es muy posible que este ahi por algo y solo sea yo el que ve valor, nunca hay que olvidar que poner un negocio en un sitio en el que no hay seguridad en nada no vale la pena ¿para que invertir en malas empresas? no vale la pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Si por estercolero te refieres a España ,estercolero lo sera para ti, para mi España es un país maravilloso y lo único que huele mal son las personas que odian el país donde viven y no son capaces de buscarse otro lugar para vivir, si te refieres a otros lugares allá tu

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados