Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
5 / 8
#33

Re: Iberdrola disparada

si aguantan pero ni se sube ni se baja, ya veremos mañana hacia donde vamos, y el ibex indeciso tambien lo que se baja un dia se recupera al otro y viceversa

#34

Re: Iberdrola disparada

Muchas gracias Jevivi.

La esperaremos para mayo, junto con los dividendos, en mi caso, de TEF, y HCP (no se si también de BME). Será un buen mes ;)

#35

Re: Iberdrola disparada

Creo que somos unos cuantos que nos esta tentando la situación actual...
Veremos mañana el rumbo que coge el valor.
Un saludo

#36

Re: Iberdrola disparada

pues menos mal que no entre, la cosa esta chunga, aunque a las ibe hoy no esta cayendo mucho pero hay que estar fuera ahora mismo, esperar, a ver si estamos ante una corrección mas fuerte o es unicamente un sustito aunque el fin de semana puede calentar la cosa y ver un lunes negrisimo.

#37

Re: Iberdrola disparada

Yo también estoy tentado a entrar con un pequeño paquetito. Si baja a 4.50 compro seguro. Lo malo es que vuelva a subir y sienta que he perdido la oportunidad de comprar a 4.75.

A ver que pasa con Ucrania, la cocsa está fea.

#38

Re: Iberdrola disparada

¿Que pensais que hará iberdrola la semana que viene?? la veo con una resistencia de cojones, las tengo a 4,85 y pienso que podría cerrar el gap y luego que tire abajo (si es que baja).

#40

Re: Iberdrola disparada

Analisis simplista y por que si, poco aporta

Brokers destacados