Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
4 / 8
#25

Re: Iberdrola disparada

La bajada coincide más o menos con el descuento que se comenta que ha realizado Bankia en la venta de su paquete, en torno al 3%. ¿No creéis que podría ser una buena oportunidad de entrar en Iberdrola aprovechando esa bajada?

#26

Re: Iberdrola disparada

Muy buenas:

Aprovecho el hilo para preguntaros, ¿habeis cobrado la prima de asistencia?

#28

Re: Iberdrola disparada

En la radio estan todo el día anunciando acciones Ibertrola, en plan miles de accionistas cobran ya los dividendos, unete... y cosas así.

No se la situación económica de Ibertrola, y a mi también me tienda a entrar esta bajada, pero no puedo evitar acordarme de los anuncios de Bankia, hazte bankero... y todos los gordos saliendo..

#29

Re: Iberdrola disparada

A mi no me han abonado nada por prima de asistencia.
Un saludo

#30

Re: Iberdrola disparada

a mi me esta tentando entrar ahora a 4.84 agggggggg , pero no se, esos 4,85 como no se superen mañana nos vamos a los 4,50, aqui es jugarsela o los 5 o los 4,50

#31

Re: Iberdrola disparada

Yo he entrado en la bajada parece que los 4,84 aguantan a ver si cierra la sesion por lo menos así y en pocos días cierra el gap.

#32

Re: Iberdrola disparada

Buenas tardes Allegretto:

E-mail recibido en mi correo electronico esta mañana:

"Estimado accionista.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que si ha delegado o asistido a la pasada Junta General de Accionistas celebrada el 28 de marzo, se le abonará la prima de asistencia o delegación anunciada de 0,005 euros brutos por acción.

Está previsto que Iberdrola transfiera las cantidades correspondientes a las entidades depositarias en los últimos días del mes de abril. No obstante, tenga en cuenta que su entidad bancaria necesitará unos días para realizar el abono en su cuenta.

Atentamente,
Oficina del Accionista

Un saludo de JEVIVI

Brokers destacados