Acceder

Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

25 respuestas
Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado
Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado
Página
4 / 4
#25

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

buenas yossua, futuros manipulables? por que lo dices? no creo que un futuro se pueda manipular asi como asi, veo mas manipulable que un market maker te mueva el precio del CFD y te lo justifique diciendo que ha ampliado la horquilla por falta de liquidez... no?

sdss!

#26

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Hola spidertrader, estoy de acuerdo en que los más manipulables son los CFD´s con un market maker detrás como me he quejado yo mismo anteriormente, pero los futuros a mi parecer también serían algo manipulables, de donde sale la cotización del futuro? De un consenso de varios instrumentos y que no siguen fielmente lo que hará el activo cotizado (Si no todos seríamos ricos) y por tanto modificando un poco esos instrumentos se modifica el futuro que estamos operando.
Incluso podría pensar mal y decir que puedo modificar un poco esos instrumentos para sacar alguna tajada, aunque está claro que es más dificil.

Quizá mi manera de verlo puede estar modificada también porque yo veo mejor lo que se hace en el momento y mi razón me dice que eso es mejor y más lógico, así que puede que sea también una cuestión de gusto y no tanto de manipulación ;)

#27

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

entiendo lo que dices, pero bueno, el precio del futuro depende del subyacente en si, de los tipos de interes y de si tiene dividendos o coste de almacenamiento, asi que creo que manipular el precio del futuro estaría al alcance de muy pocos, y eso sin contar que son mercados organizados...
quiza sea algo inocente pero quiero seguir pensando que mercados asi no pueden ser y no son manipuldos.

Sds!!!!

Brokers destacados