Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

25 respuestas
Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado
Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado
Página
3 / 4
#17

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Gracias de Nuevo David, Miro estos brokers y compararé con Clck que no he oido malos comentarios aún.
De momento como no llevo mucho tiempo en esto, (unos 3 añitos), sólo operaba en acciones de Ibex alguna americana y europea, pero ahora me había centrado más en IBEX por comisiones. Me es lo mismo acciones que CFD´s mientras no difieran mucho de las acciones reales en la cotización.

Esta claro que lo ideal es esperar a una imagen clara de figura de vuelta pero suele ser tarde ya la entrada vs riesgo :( por lo menos en mi strat y teniendo en cuenta que sólo tenía broker para entrar en largo :S, yo me guío por otras cosas y luego si la figura apoya pues mejor, si no veremos como avanza para salir o quedarme, las figuras me parecen muchas veces una trampa para arriesgar más y en ocasiones darte más por el saco, por supuesto no menos precio a los seguidores ya que muchísimas veces funcionan (Y yo me apoyo para continuar o no en ellas pero con sl pegadito) pero a veces el sl que deja la figura queda muy lejos, demasiado....

#18

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Y por qué no operas con acciones? Así te evitas esos problemas... Saludos.

#19

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

ING por comisiones ya lo he descartado, Hanseatic creí que estaría bien aunque fueran CFD´s (Yo no me apalanco ni lo quiero hacer nunca) ahora en Clicktrade es lo que quiero...pero la cuenta omnibus para operaciones con acciones aunque está avalada por FOGAIN no me mola demasiado...
Se me olvidaba, también quiero operar en corto y eso no se puede más que con CFDs

#20

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

A ver cómo aguanta ahora la envestida Abengoa ;)en 1h y nos hace alguna figurita...Yo ando fuera de observador aún.

#21

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Buenos días! 

Puedes operar en corto a través de futuros, no hace falta que sea a través de CFDs, aunque las operaciones en corto son apalancadas, excepto que tengas como garantía el 100% del valor nominal.

 

El tema de la cuenta Omnibus al final no supone ningún problema, así consiguen menores comisiones. Si pasara cualquier cosa, si tienes acciones, te seguirían correspondiendo aunque no estén a tu nombre. 

 

#22

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Buenas tardes Ismael!
Creo que los futuros son manipulables, por eso no me gustan, estoy intentando huir de todo eso, ya hay bastante manipulación con la acción real como para que se vuelva a manipular aún más y casualmente nunca a tu favor...Al menos para manipular la acción real podrían tener sus consecuencias ante la CNMV, aunque pase continuamente no debería ser tan escandaloso como pasa en otros sitios....

#23

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Por cierto de momento hay buenos rebotillos petando los cortos, pero como esto no pegue un buen subidón hasta finales de Agosto creo que en los próximos meses me va a venir bien eso de ponerme corto :D

#24

Re: Influencia de los CFDs y ETFs sobre el mercado al contado

Con los productos hay que ser cautos, máxime si son derivados. Los futuros en principio al estar regulados no eberían sufrir una gran manipulación, aunque cuando hay poco volumen no es complicado darle un zarandeo. 

Saludos!

Brokers destacados