Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
101 / 115
#801

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Fuera con 700€ de ganancias.

#802

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Hoy otro 20% arriba. Alguien sabe la causa?

 

#803

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

La emoción de la noticia de que han conseguido 33 millones. Yo me prepararia para cuando presenten los resultados del segundo trimestre,menudo jarro de agua fría....

#804

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Joder, mucha emoción me parece. Ahora subiendo un 23% y suma y sigue.
Edito, 28%

#805

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues parece que Pimco no piensa lo mismo que tu. Le ha dado 33 millones sin pestañear. No estará tan mal digo yo.O lo mismo lo ha decidido con una margarita

#806

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Creo que la noticia le hará ir el precio muy alto. Nadie da 33 millones si el plan de reestructuracion no es viable. De estar cotizando a precio de fase concursal debe pasar a cotizar a precio de una empresa con futuro. Para este año espera beneficios de más de 9 millones y para el que viene de cerca de 20 millones. No creo que desembolse esos 33 millones si no cree en el plan.visto lo visto parece que son muchos los que creen en el plan.

#807

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

En unos días veremos los resultados del primer semestre y a ver de donde consiguen la tela para devolver estos 33 más los otros tropecientos que deben. Pimco, no se a que interés y con que garantías, pero los bancos de oor aquí ya no le dan ni un céntimo más...

Esperemos y veamos resultados de la empresa, el valor y su comportamiento puede ser pura fantasía....

#808

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

El cierre de cortos en la acción ha sido importante según los datos que apunta la CNMV en su última actualización

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados