Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
100 / 115
#793

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Dentro con 7000 unidades.
A ver a donde nos lleva.

#794

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

ojo crak conozo la compañia estuve en ella con accionista no me gusta nada de nada , tiene problemas de stok muy graves han bajado un 60 las ventas desde 2012

#795

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Ni regaladas quisiera volver a entrar. Si no están en pre-concurso, poco falta.....

#796

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Opino lo mismo finaninver. Esta empresa está al borde de la quiebra. No es una buena opción, si no te gusta ni gar a la lotería.

#797

Adveo anuncia las condiciones de la refinanciación de la deuda

El Consejo de Administración de ADVEO junto a la banca firmante sindicada, ha aceptado firmar un acuerdo de exclusividad en los términos de la oferta vinculante presentada por un nuevo inversor (“New Investor”), una de las principales firmas en el mundo con más de $1,0 trillón en activos bajo su gestión, como la más idónea para la incorporación de dinero nuevo, de forma que permitiría a la compañía, una vez que se materializara, recuperar los niveles óptimos de operaciones y continuar con la ejecución de su Plan Estratégico 2017-2020.

▪ Esta oferta supondría la entrada de 33 millones de euros de liquidez inmediata, y la modificación de los términos de la financiación bancaria actual, mediante la estructura descrita a continuación.

 

adveo refinanciación

#798

Re: Adveo anuncia las condiciones de la refinanciación de la deuda

Con esos 33 pagarán los 32 que le vencen el día 28, pero no sé de donde van a sacar dinero para stocks. Con esto ganan algo de tiempo, pero sigo viendo a esta empresa sin salida. Cuando presenten los resultados del primer semestre, a alguno le va a dar la risa....

#799

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Que pasa en adveo? 2 dias  con subidas de dos digitos y altisimos volumenes? Alguna noticia?

 

#800

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

El valor va por libre del negocio. Por lo que me he podido enterar no tiene stock de nada, muchos proveedores no le sirven.... no entiendo nada... pero como no entiendo nada no vuelvo a entrar ni de broma, con una vez me llegó. Suerte a los "valientes "

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados