Acceder

FCEL ( Nasdaq)

39 respuestas
FCEL ( Nasdaq)
1 suscriptores
FCEL ( Nasdaq)
Página
2 / 6
#9

Re: FCEL ( Nasdaq)

teoría fcel.

#10

Re: FCEL ( Nasdaq)

Ya parece que ya va frenando la caida y no baja más alla de 2,68, yo creo que ya ha tocado fondo , està moviendose un poco lateral , vamos eso creo. Lo que pasa es que hoy el Nasdaq ha ido para arriba +1,26% o sea que no se qué hubiera pasado con FCEL si el Nasdaq estuviera en rojo. No sé no sé.

#11

Re: FCEL ( Nasdaq)

Paciencia. Hemos tenido mala suerte con el Timing, y ahora sólo queda esperar. Lo que pase en un día ya es anecdótico. De qué sirve si sube o baja en una sesión un 20% o un 30%? . Yo tengo orden de venta de la mitad de mis acciones en 5 euros y espero ver ejecutar la orden este aµo. La otra mitad no la voy a vender creo que en los próximos aµos.

#12

Re: FCEL ( Nasdaq)

teoría confirmada de momento funciona, suerte a los que pillaron y ojo con los mercados.

#13

Re: FCEL ( Nasdaq)

Lo has clavado !! me rondaba por la cabeza salirme de FCEL porque estaba ya harta de que bajara sin parar pero he confiado en tu teoria , no me he salido y me he propuesto aguantar hasta la zona de entrada señalada por tí esperando a que cambiara el rumbo, y así ha sido. Ojalá que siga en verde la próxima semana. Por cierto, por curiosidad ¿¿como has hecho para tener esa teoria tan acertada ?? Muchísimas gracias por tus aportaciones.

#14

Re: FCEL ( Nasdaq)

dos años y pico tirando líneas y viendo horas y horas de sesiones, y el porcentaje de aciertos es del 50%, con lo cual es una moneda al aire, entradas con stop es lo mejor. el at sirve pero no tanto como quisiera. hay que mezclar at , fundamentales, macro, tiempo y dinero. con todo esto puede que al final del año cierres en verde como para ganar algo no mucho... :)
suerte y no te fíes, aquí están los ladrones y trileros mejor preparados.

#15

Re: FCEL ( Nasdaq)

FCEL madre mia ....+20% !!!

#16

Re: FCEL ( Nasdaq)

Leí bastante del sobre ello, es buen año para este tema, paciencia compañeros , nos queda por disfrutar

Brokers destacados