Acceder

FCEL ( Nasdaq)

39 respuestas
FCEL ( Nasdaq)
1 suscriptores
FCEL ( Nasdaq)
Página
1 / 6
#4

Re: FCEL ( Nasdaq)

No tengo ni idea quien son estos de Sierra ví una noticia sobre Fcel y lo copié , vaya, no sé si la noticia es buena pero si lo es mi gozo en un pozo :-). Lo que pasa es que las noticias que dan este tipo de gente si hay quien se las cree pueden mover el mercado como ellos quieren . De momento FCEL en premarket (a las 11:05 h. )sube un 4'30% esperemos que no se gire la tortilla.
Gracias .

#6

Re: FCEL ( Nasdaq)

yo hace unos días compré acciones de FCEL, o sea, que como te imaginarás me están dando la del pulpo. Ni noticias ni nada, parece que ahora los cortos se quieren llenar los bolsillos..lo que quieran. Intentan meter miedo y los "temblorosos" salen acojonados del valor. A mí como si quieren bajarla a 1 euro, no voy a vender ni una acción. A medio o largo plazo creo que es una apuesta ganadora. Lo mejor es olvidarse del valor y no mirar mucho lo que hace, que te puede ocasionar unas buenas diarreas. Ya se celebrará, cuando toque, las ganancias. Esto es una apuesta de futuro, ahora que especulen o juegen con ella los mismos que hicieron subir su cotización. Suerte

#7

Re: FCEL ( Nasdaq)

Ya subirá, yo también la compre mas alta, pero seguro que sube a medio plazo. Yo tampoco voy a vender al corto perdiendo, no hay prisa.

#8

Re: FCEL ( Nasdaq)

Yo las compré a 4.50 y a 3.60 , pero tampoco las voy a sacar , perdería ya 2000 euros así que por esta vez ya no salgo hasta que lo recupere todo. Lo único que me fastidia es que podría invertir en el MAB y estoy pillada en FCEL , esperemos que cambie la racha. Ahora toca bajada por más que nos empeñemos al igual que hace unos dias subía sin parar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados