Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
45 / 53
#353

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Esta acción se viene caracterizando por una manipulación bastante descarada de su cotización. Ahora que si cumplen con el pronto pago de julio 2015 (antes era octubre) y para mi sorpresa tiene la pasta y encima se ahorran 1 M€... pues aplausos y más aplausos la verdad... yo creo que sube al calor de estas expectativas, habrá que ver en qué se queda. Por otro lado, dicho contexto es caldo de cultivo para la manipulación por la que ya se venía caracterizando (si bien con el nuevo precio de la acción es más improbable quedarse atrapado ante el dilema de asumir pérdidas de -50% mínimo)

#354

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Comentabamos ayer lo peligroso de entrar en estos valores a destiempo y quedar atrapado pues hoy ha pasado.Tambien comentabamos que parecía que una que estaba caliente era euroespes y hoy otro 8% arriba

#355

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Bueno, yo me refería más bien al "antes de ayer" que al "ayer" la verdad...

#356

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Por cierto, Euroespes, que algunas buenas alegrías me ha dado en el pasado reciente y que Gesprobolsa no para de despotricar en contra de ella, y en cambio, defiende otros valores que no se mueven ni a tiros, léase Eurona, Bionaturis, etc. Y encima van de listos

#357

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

A ver donde la dejan antes de la AK para que sea atractiva, en la última recaudaron 40k creo recordar...gesprobolsa esta pillado en BNT y EWT de ahí su insistencia, si EEP tuviese un departamento de comunicación al estilo NEU otro gallo cantaría

#359

Re: Vousse

A mi me da un poco de vértigo... Ya tenemos otras empresas en el MAB con pasados terroríficos y que con un lavado de cara intentar hacer borrón y cuenta nueva, sin haber abordado y solucionado en realidad los problmas pasados... (NPG, Facephi, etc..) y mira luego lo que pasa.

Vousse sigue teniendo deudas importantes con Seguridad Social, Hacienda y demandas de trabajadores pendientes por resolver y se encuentra además frente al pago de la adquisición de Hedonai. Y yo me pregunto: ¿una empresa que no ha pododo abordar el pago de cosas tan básicas en los negocios como es la Seguridad Social, Hacienda y demás... de donde coño va a sacar dinero para pagar una adquisición? Piénsalo...

Además, estuve sondeando algunos blogs sobre opiniones de los servicios de Hedonai y por cada un comentario bueno hay 7 malos... ufff eso no me gusta nada.

Si a ello le unimos la incertidumbre de si finalmente podrán adquirir la empresa Hedonai... pues eso. En fin, que yo ahora me mantendría a metros de distancia.

Brokers destacados