Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
44 / 53
#346

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Yo el viernes viendo que el valor llevaba varios dias subiendo y el castigo que llevaba en eltiempo era grande di orden de entrada antes de las 12 que no entro minutos antes de las 4 la retiré ya que vi que el valor llevaba bastante subida podría darse la vuelta además la sesión fue bastante bajista y ahi la tenemos otro 10% y lo que le queda.Suerte a los que estais dentro

#347

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Me da la impresión que la están poniendo bonita antes de la AK. Saludos

#348

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

El valor me parece muy interesante.La empresa ha hecho los deberes,nuevos gestores,compra de Hedonai con lo que gana mercado que por otro lado queda libre tras la desaparición de Corporación dermoestetica,aumento de la demanda.Solo capitaliza 5 millones de euros siendo el valor del continuo con menos capitalización lo que puede provocar movimientos corporativos.Valor de presente y en la ak puededar juego.Muy interesante este valor

#349

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hedonai el ultimo año perdio 2M con la restructuracion han reducido 1M pero mucho por demostrar todavia y mucho dinero por entrar via AK para poderla comprar, hay que vigilarla, por cierto la empresa que menos capitaliza es euroespes 3M :) saludos!!

#350

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Puede ser euroespes el valor con menor capitalización,por cierto es otro valor que las ultimas sesiones se esta revalorizando mucho.En cuanto a Suavitas o Vousse la adicción de las clinicas Hedonai representan la posibilidad de posicionarse en un sector que durante estos años de crisis ha sufrido mucho pero con la recuperación economica será de los de mejor margen de mejora.Han desaparecido en esta crisis actores importantes como Corporación Dermostetica quedan otros como Vousse,Centros Unico,Clinica Baviera y movimientos pueden estar al orden del dia.

#351

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

cierto, Euroespess es la empresa del MAB de menor capitalización, pero ahí lanzo la pregunta: ¿cuál es la previsión de ventas en 2015 para Euroespess y cuál para Vousse? Si todo sale mínimamente bien, Vousse puede subir mucho en Bolsa. Además, como bien decís la ampliación de capital puede dar juego si se concede el derecho de suscripción preferente. Vousse se ha perdido toda la subida de la Bolsa desde principios de año y ya no cuento 2014, donde las empresas MAB tuvieron momentos de especulación. Vousse no podía subir porque estaba ahogada en el 0,01-002. El contrasplit le ha dado nueva vida. Volver a los 0,02€ antiguos supone ir a los 3€ actuales ¿descabellado? Creo que no y menos al ritmo al que está subiendo. El que vende, se queda fuera y muchos quieren entrar porque ven un +10% diario (mientras dure)

#352

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

de acuerdo contigo pero tambien que muchas veces y se ha demostrado subidas en vertical preceden a caidas importantes ejemplos varios Carbures,Eurona,ebioss....

Brokers destacados