Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
34 / 53
#265

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Esa información obra en mi poder, y si tienes dudas te doy el Juzgado y el número de procedimiento para que preguntes allí, y te la faciliten.

#266

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

yo sí te creo y lo que podrías hacer, si has conseguido la info de manera correcta, es ponerla en conocimiento de las autoridades (MAB/BME/CNMV) a los efectos oportunos.

A más de uno se le caerá la cara de vergüenza si entonces no se actúa.

#267

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Si fuera posible si que me gustaría que me pasaras los datos del juzgado y n. de procedimiento . Si como dices se está cociendo algo así, (cosa que tampoco yo pongo en duda) creo que necesitamos saberlo.

Por cierto, no hay noticias sobre la Junta de esta mañana¿?

#268

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Yo tambien estoy interesado en la informacion sobre el juzgado y procedimiento...

#269

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Yo, puestos a pensar mal, tengo una teoría: Creo que esta gente de Suavitas sabe la que se le viene encima y quiere sacar el split y la AK deprisa y corriendo para sacarle el dinero a la única gente que puede ahora mismo, a los minoristas. Y como saben que quieren salir corriendo de Suavitas a la menor oportunidad, pues qué mejor idea que dejarlos atrapados quitando al proveedor de liquidez. Pensando mal creo que ha sido una maniobra de la empresa para dejarlos atrapados y hacer el split sin que tengan la oportunidad de salirse, por eso el HR del otro dia.

Y la CNMV y el MAB, como siempre, viendo lo que pasa en rigurosísimo directo Y SIN HACER NADA. Si tuvieran huevos e hicieran lo que tienen que hacer, dirían que aquí no se hace ningún split hasta que el proveedor de liquidez no vuelva a tener fondos, el resto es sinverguenzería pura y dura, y pasar de todo mientras las mierdaempresas hacen todo lo que les da la gana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#270

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Nos puede pasar dicha informacion por favor?

#271

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No habia caido en esa lectura... Tomo nota. Aun asi esa estrategia de estrangular la demanda tiene el peligro de asustar a la otra (y autentica) demanda, pero claro, si van poniendo y quitando ordenes para disimularlo... Mmm

PD.- Christian habia entendido que la informacion obraba en tu poder... Imagino que estaras de vacaciones y por eso no aportas la informacion que dices tener y estar dispuesto a ofrecer -por cierto, por qué no la diste directamente en lugar de escribir el post 265?... (Pregunto)-... Yo he vuelto a buscarlo y no encuentro nada... A todos los efectos para mi, de momento, queda a nivel de rumor en espera de informacion mas detallada y contrastable

#272

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Saliros de este valor todavia que podeis.
Yo compre a 0,01 y me fuy rapido, al mismo precio, perdiendo la comision.
Una empresa que da tantos problemas economicos, que no levanta el vuelo, que si AK, que si contrasplit, que si el cuidador ya no tiene pasta, Atlas vendiendo un nuevo nombre, nuevos accionistas que no llegan... mal rollo.
No es por asustar a nadie, pero yo me pire porque ya no me fiaba de nada de esta empresa, mienten mas que hablan, lo que dicen no coincide con la realidad. Espero aquivocarme y ganeis una pasta los que quedais, pero no creo que suceda.
Animo a los que esteis.

Brokers destacados