Acceder

Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

34 respuestas
Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente
Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente
Página
3 / 5
#17

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Si es una orden limitada no comprendo como pueden entrar ordenes a precios diferentes aunque sea de un céntimo. En subasta sí me ha entrado alguna orden a un precio inferior pero siempre por la totalidad de acciones. Se llama orden limitada precisamente por eso, para que entre a ese precio y no a cualquier otro.

#18

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Perdonar si digo una chorrada pero para que no pase eso no habría que poner una orden condicionada a todo o nada??

#19

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Hay todo o nada, pero INVERSIS por ejemplo hace los siguiente si quieres comprar 1000 acciones a 10 euros te compra 990 a 10 Euros, y 10 acciones a 9.995. y de paso te cobran doble comision.
INVERSIS trileros.

#20

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Yo que utilizo a Bankinter últimamente me ha pasado mucho, incluso viendo a mercado suficientes acciones.Esto me tiene mosqueada ya que en ocasiones ha sido queriendo recuperar lo puesto y por hacerlo en 3. O 4 ventas he perdido.

#21

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Vamos por partes:

Una orden limitada tiene su problema, pero si se tiene experiencia se puede evitar los que se comenta en este hilo y si además se trata de un bróker serio los máximo que puede cobrar son 2 operaciones en el mismo día (por la misma compra).

Para que ocurra, (que se cobre 2 veces) se debe dar el caso que el valor "pique" nuestro precio y rebote, con lo cual solo habremos comprados una party. Puede ocurrí que lo vuelva a "picar" varias veces, pero aunque se realice en 3 o 4 veces, al final del día el bróker ha de unificar todo en una operación. Y el caso en el que es imposible salvar las dos comisiones, es que el la subasta de cierre, si ya hemos comprado una parte, baje tanto que cierre por debajo de nuestro precio, por lo tanto lo máximo que nos pueden cobrar son dos comisiones.

Hay que tener la precaución antes del cierre, si no hemos comprado la totalidad, suspender la orden y quedarnos con las que hemos comprado.

Yo tengo la anécdota, varias veces me ha sucedido con Tubacex, de comprar o vender !una acción! eso si en una G.P pero es lo que hay.

#22

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

El único modo de evitar eso es introducir la condición todo o nada.
Una orden a precio limitado puede hacerse a varios precios inferiores al limite.
Si operas por internet es recomendable que tengas profundidad de mercado y así podrás ver el libro de ordenes y ejecutar tu operación cuando veas que tienes suficiente contrapartida para tu precio.

#23

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

como todo en esta vida hay gente que opina sin tener ni puta y idea y encima lo mas grave es que pone entre dicho lo que dicen otras personas, con lo cual se produce una diarrea mental que para que os voy a contar, con lo cual yo ya he dicho al principio de este hilo lo que hay que hacer y que sigan hablando y liando la cosa....

#24

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Lamentablemente como dice Marco Porcio lo que te han hecho es legal. Con la orden a precio limitado si no hay suficiente volumen al precio que has marcado se te pueden ejecutar acciones a precios inferiores y al ser varios paquetes a precios distintos te cobrarán comisiones por cada paquete, otro caso sería si como te han comentado se hubieran ejecutado paquetes al mismo precio por lo que solo te deberían cobrar una comisión. Yo creo que lo mejor sería mandar una orden todo o nada para asegurarte de que se realice la compra de las acciones al precio que demandas o como ha comentado Bankarrota, mandar la orden limitada y estar atento por si solo se ha ejecutado una parte al precio ordenado para suspender la orden, quedarte con las que hayas comprado y evitar comprar el resto a precios distintos.

Saludos.

Brokers destacados