Acceder

Cerrar cuenta en IronFX - forex

22 respuestas
Cerrar cuenta en IronFX - forex
Cerrar cuenta en IronFX - forex
Página
2 / 4
#9

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

al final tras escribir a la CNMV me respondieron que tenia que dirigirme a la atencion/defensor del cliente de la entidad, tras pedirlo en IronFX me dieron un contacto, envíe el correo indicando mi deseo de dar de baja bajo amenaza de acudir a la CNMV y parece que esa vez si me han hecho caso, y ya aparecen mis cuentas como deshabilitadas (solo me deja entrar y consultar, pero no actuar sobre ellas).

un saludo

#11

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Hola David,

Me imagino que necesitabas que la cuenta te apareciera como cerrada de cara a algún tercero, no? Me alegro de que hayas podido resolver el tema :)

Yo te quiero preguntar sobre otros aspectos de IronFX, y tu impresión en general de este broker, salvando por supuesto este problema que has tenido al cierre. ¿Qué tal es su plataforma, spreads, etc?

Es que necesito decidirme sobre ellos antes del 31/12, si quiero aprovechar un bono que están ofreciendo.

Gracias. Felices fiestas!!!

#12

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

No soy David, aunque como respondes mi mensaje supongo que ira dirigida la pregunta a mi.

Pues de IronFX no puedo comentarte mucho, ya que solo lo tuve abierto un par de meses o asi, y estoy mas acostumbrado a los brokers de bancos. Lo poco que estuve no me convencieron algunas cosas, la seguridad del capital (es Chipriota), etc. mi recomendacion es que trataras de informarte antes de dar el salto, suerte.

#13

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

#14

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Hola contacto con usted para que me cuente cual ha sido su caso en ironfx y como ha resuelto su caso.Ya que yo tengo tambien una cuenta en ironfx y la tengo en una Pman y me estan haciendo la vida imposible,me estan haciendo la cuenta polvo y ademas no me contestan al telefono,me han bloqueado los email,no me dejan sacar dinero .Y para el colmo del dinero que tenggo en la pman me han hecho las ganancias polvo y del dinero que meti con ellos me queda la mitad ,la otra mitad la tengo de flotante.Contacto con el gestor de cuentas y me hace lo que le digo,contacto con sus compañeros y no me hacen caso y me contestan de malos modos ,necesito arreglar cosas y no me las arreglan .Y estos esta en madrid en españa ,la oficina que abrieron el año pasado.Me esta tradeando la cuenta un trader que ha buscado este gestor de cuentas y la verdad me tienen amargado,no se que hacer.Por favor dime que es lo que has hecho tu y que deberia de hacer yo con mi caso.¿A quien deberia de acudir y que pasos a pasos deberia de dar?.

#15

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

si lo metiste en una pam supongo que le habrías dado algún tipo de poder o mandato a una tercera persona para que gestionara los fondos de esa cuenta en tu nombre, asi lo primero que deberías hacer es pasar el dinero de esa cuenta a la tuya donde solo estas tu ,dentro de ironfx, si, esa otra cuenta que tienes en ironfx y que es tuya y solo tuya, una vez que tengas el dinero ahi ya podras luego retirar todos los fondos a tus cuentas externas. Pero lo mas importante, una vez traspases el dinero de la cuenta pam a tu cuenta ya no podrá seguir siendo manejada por esa tercera persona.
busca los contratos que firmaste, y los poderes que diste, y veras las cuentas.
quita ese numero de teléfono del post, haz el favor. por tu seguridad.

una vez tengas la cuenta a cero tienes que solicitar a tu gestor personal que la cierre,cualquier problema también te lo tiene que resolver tu gestor personal,mira en los contratos porque tendrás sus datos, correo electrónico, teléfono, etc. Si no lo conoces solicita a alguien del chat que te facilite sus datos, cada cliente tiene uno.

#16

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Hola,he leido tu mensaje,mandame tu nº de telefono a mi correo electronico o por wasap y yo te llamo para explicarte mi caso a ver que es lo que me dices.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados