Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
67 / 571
#529

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo veo claramente que depende de la dirección que tome el ibex. si el ibex sigue subiendo ella aguantará con fuerza y se irá mucho mas arriba. en cambio si el ibex corrige, mapfre hará tres cuaros de lo mismo. es dificil saber cuando es buen momento para salir de ella ya que parece que está muy fuerte.

#530

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A corto plazo puede pasar de todo, pero a medio y largo con el QE se va a ir arriba seguramente.

#531

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Le está costando saltar los 3.41€...

#532

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Este año acaba cerquita de 4 Euros .

#533

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es una empresa con calidad para mantener a largo plazo. Mantendré mi estrategia de seguir todo el 2015. Tengo la ventaja que entré en la caida de Octubre de 2014.
Un saludo.

#534

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy de acuerdo, el tema es que yo quiero hacer liquidez y creo que ahora es mejor momento que hace unos meses, el precio está bastante retirado de la MM200 y eso me hace pensar que pronto vendrá una corrección, ojalá me equivoque... De todos modos por algún motivo y después de unos años en el valor me apetece soltarlas Lo que haré será poner un stop y esperar a ver qué pasa. Si sube bien y se cae saltará el stop para luego subir más jaja

 

#535

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ah, ahora comprendo. Gracias.

#536

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Está como el ibex, chocando contra su resistencia.... a partir de ahí, subida libre, no hay referencias, es complicado tomar la decisión de vender en estos momentos...
Saludos Ismael!

Brokers destacados