Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
44 / 571
#345

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Aguanta! Bien,otra vez Pa dentro (me ha salido mas o menos bien) y ahora otra vez para arriba (estoy de acuerdo que si no cambia las tendencias después del qe todo ira para arriba) mínimo ibex entre 10500 - 11500 y algo pillaremos.😥

#346

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es para dejarla a largo tiene bien dividendo y pasara los 3 fácilmente.

#347

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

buenos dias apañeros, otro que acaba de comprar mapfre a 3,044

voy a largo y a disfrutar de este plazo fijo al 5%. con esta es mi empresa 18ava

#348

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo que comenté que no tardaría en deshacer y que además esperaba una corrección pues aún las mantengo y me he comido la corrección aunque ha recuperado ya todo lo que cayó meses atrás. Ahora veremos si llega al anterior máximo en los 3,30€. Aunque cada día que pasa me aburre más. 

Saludos y suerte. 

#349

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hombre! otro que recupera la fe! si es que nos va la marcha(lo dice mi mujer),vamos a salir de dudas pronto ahora va a ir rapidito el valor (esperemos que para arriba) a partir de 3,02 coge fuerza y en pocas sesiones define, ya veremos para donde nos manda esta vez.....

#350

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pero Juanito1372, el tremendo lateral me está matando... Luego veo empresas como REE y se me queda cara de lelo. Todos sabemos que REE es un monopolio ¿Verdad? Si es que no aprendo... 

Saludos y suerte en este viaje.

#351

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy no me puedo creer la vela que está haciendo, este sábado leía en Expansión que entre las más recomendadas porque se verán más beneficiadas con el plan de Draghi está Liberbank y Mapfre, aunque leyendo un poco más veo que todas están recomendadas practicamente. A Map le otorgan un Precio Objetivo de 2,29€.

 

Concretamente le dan un % de recomendación de comprar del 63,2%, uno de venta del 26,3% y un 10% neutral. 

Respecto al precio objetivo le queda alrededor del 8% para llegar... 

 

#352

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ya las tengo por fin en verde y me está empezando a temblar el dedo para vender después de siete meses mirando para ellas. Estoy comprado a 2,99. A ver mañana por dónde salen...

Brokers destacados