Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
96 / 571
#761

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Santander esta en 6.5 con el IBEX en todo lo alto.. El dia que bajemos otra vez a 9500 va a haber pánico puede quedarse perfectamente en 4

#762

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por la siniestralidad en usa baja el beneficio de mapfre un 32% ? Alguien se cree eso?

#763

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acabo de cargar un paquete de Mapfres a 3,022.

#764

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues se ha esfumado mas de un 10% en una semana tremendo, si sigue asi me vere obligado a verder las mias para esperarlas en 2,75.

menudo desastre a corto plazo miedo me esta dando.

saludos

#765

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En 2.95 fue el ultimo impulso alcista..

#766

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierto, pero si el ibex pierde los 11000 o se va a 10500 veras que la torta sera de ordago, se ha hundido en pocos dias, mala señal anoser q se recupere rapido.

saludos

#767

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la espero a 2,75 para comprarla.

#768

Re: Resultados de Mapfre para el primer semestre 2015

Yo personalmente si que lo creo. Si nos creemos esas cuentas, que reflejan lo que es en realidad MAPFRE: un gran fondo de inversion que invierte mayoritariamente en renta fija, se ve como el negocio asegurador propiamente dicho es siempre deficitario (los resultados técnicos) y en este semestre ha sido especialmente negativo lo que ha fastidiado la cuenta de resultados al completo. Tampoco deja de ser curioso el hecho de que las cuentas son coherentes con lo que se dice desde la dirección; se gana menos y sin embargo se pagan más impuestos.

Yo pienso que a poco que mejore ese resultado en el 2 semestre, y con las plusvalias de la venta de Caixa Catalunya, el resultado deberia quedar parecido al del año pasado.

No sabemos muy bien como es la gestion de esa ingente cantidad de activos, pero parece que tanto en la parte de no vida como en la de vida, se han mejorado los resultados financieros (en el caso de Vida, se ve en la tabla donde no se incluye Caixa Catalunya). Como siempre, la dirección comenta lo que más le conviene pero no parece que aquí haya mucha trampa ni cartón en lo que han dicho, simplemente Mapfre es lo que es, una gran cartera de inversiones (renta fija en su inmmensa mayoria) que sirve para suplir las deficiencias de un negocio muy malo (el asegurador). Una pena que no arriesgue un poquito más como hizo buffet en su dia con Geico metiendo gran parte de esa cartera en acciones de grandes empresas...

Brokers destacados