Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
265 / 571
#2113

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya..pues qué pena. :( Tomo el relebo para ir subiendo gráficos en el hilo :P

Suerte con VISCOFAN una empresa muy interesante. Yo especulé un poco a finales de abril cuando cayó tanto el día 22. Compré entonces y vendí cuando estaba en 49 y algo (ya lo verás por el hilo porqué hay poco movimiento).

VISCOFAN, como muchas otras, es una buena empresa pero hay mucho pesimista en este foro. Suerte con ellas :D

#2114

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hay que ver a mafre.
después del Brecht, es de las mejores acciones en cuanto a su comportamiento. Viendo las caídas de otros valores sólidos y no tanto, mafre va a su bola pasito a pasito. Como tiene que ser.

#2115

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí pero le esta costando superar la resistencia que dejó atrás que hoy se situa en 1'966€ (creciente). Sigo otros valores de los llamados "5 estrellas o casi" como GAS NATURAL. En este caso su recuperación post-BREXIT esta siendo una pasada: no solo ha recuperado todo lo perdido sino que además saca casi un 3% extra.

MAPFRE 300616 TR

MAPFRE 300616 TR

#2116

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

siguen sin pagarme el dividendo en degiro :( quiero mis euros jejeje, a ver si los próximos no se retrasan, me tienen que llegar los de IAG, GAS NATURAL y los de DIA próximamente

#2117

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pagado.

#2118

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ya tengo el dinerito fresquito de GAS :P

Mientras, MAPFRE ha roto la resistencia que comentaba hace unos días. Al cierre cuelgo un gráfico diario y semanal para ver como ha ido la historia :D

#2119

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, lo prometido es deuda. Buen cierre diario y semanal de MAPFRE.

Por diario porqué ha roto la resistencia (antiguo soporte a medio plazo) en 1'966€ y ha cerrado en los 2€ justos. Es más, hoy el valor iba fuerte después de la rotura ya que se ha acercado a la siguiente resistencia que ronda los 2'03€. Si la rompe pues la próxima serían los 2'12€ (MM200) y después la de 2'27€ que es la reistencia del último canal lateral que dejamos atrás.
Es posible que si esta próxima semana el valor no puede con la resistencia de los 2'03€ rebote hasta el ahora soporte alcista en 1'970-1'975€. Si no se para ahí podría llegar a perder los 1'90€.

Por semanal, poca cosa que añadir. Otra semana con mucha volatilidad en la que ha recuperado gran parte de lo perdido la semana anterior (semana BREXIT). Próxima resistencia en los 2'27€ al igual que la última resistencia de diario.

MAPFRE 010716 DIARIO

MAPFRE 010716 DIARIO

MAPFRE 010716 SEMANAL

MAPFRE 010716 SEMANAL

#2120

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compañeros de MAPFRE.. entré el otro día para un largo a ultracorto viendo el bonito mini canal alcista que desde luego tenia toda la pinte de romper al alza.. (ahora estoy fuera, pero un 3,5% bienvenido sea). Me parece importante señalar varias cosas, ojo a los tres intentos fallidos de superación de los 2€ desde donde ha sido rechazado coincidente además con la MM200 que se encuentra bajando.. importante a corto no perder los 1,94€ lo que nos podría a los entornos de 1,84€ siendo este precio el que debe de respetar si o si para no complicar aun más el aspecto técnico. Por contra por el lado positivo, de conseguir superar (le costará)los 2€ se activaría segundo impulso alcista con proyección en los 2,20€.

Suerte a todos, sigo por VISCOFAN

Brokers destacados