Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
166 / 571
#1321

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Crees posible q gobierne el PP??? Ayer el mequetrefe del Sanchez estaba en Portugal.....

#1322

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No estoy de acuerdo con Fierno.

Lo único que forzaría un gobierno liderado por el PP sería que hubiesen llegado a un acuerdo Artur Mas y la CUP. No quiero ser gafe pero yo no descarto que volvamos a ver otro "tamayazo". La CUP está muy dividida y Baños ya ha renunciado...no me huele bien esto así que hasta que llegue el lunes cogeré todo con pinzas.

#1323

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Volviendo a $Mapfre, yo creo que hoy rebotará pero una vez perdidos los 2,2€...me esperaría a que llegase a los 2€ como muchos apuntabais antes.

Un saludo

#1324

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,¿quieres decir que el petroleo puede llegar a su fin?,yo confío en que en unos años volverá a subir,no es la primera vez ,que lo dejan caer hasta los infiernos y luego se recupera.
lo único que falta saber ,es cuanto durara esta situación,es lo que yo pienso.Saludos

#1325

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desconozco cuales pueden ser los motivos por los que ustedes creen que rajoy no pueda ser imbestido yo mas bien pensaba que se impondria la logica y el pp llegara a un acuerdo con psoe y Cs,dicho esto si volviera a haber elecciones creo k podria ganar podemos,en ese caso tengo las de perder y ahi la inversion k haga en mapfre me puede salir mal,aun asi metere una cantidad pequeña por si hay suerte.

#1326

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que pinta aquí el petroleo

#1327

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Algo que iva a comentar en privado a un forero pero mejor lo hago aquí,con todos mis respetos a SAN y mapfre pero viendo lo que están sufriendo con el desplome de la bolsa China y la incertidumbre política de nuestro país no creo que haya mejor momento de comprar un poco de mapfre,creo k x si solo esos argumentos son un buen motivo para comprarlas,que opináis al respecto??

#1328

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo voy a esperar a los 2€ no tengo nada de prisa y mas con la que esta cayendo.

Brokers destacados