Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
40 / 52
#313

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Chistado...parte de esos brics han crecido gracias al sistema de correlación de fuerzas...más aún ...las inversiones que han sido realizadas en esos países han salido de usa y la ue fundamentalmente...suponer que Brasil o India o Sudáfrica ...pacten con Putin es presuponer mucho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#314

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos días Chetado!

Muy interesante tu comentario! La verdad que seria muy interesante ver lo que acaba pasando con toda esta situación y asi añadir una peiodo más a la historia de unos conflictos que bajo mi punto de vista no deberian existir hoy en dia. Por otra parte piensas que los países BRICS serán la salida de Rusia al exterior en caso que rompa definitivamente sus relaciones con la UE verdad?

Un saludo!

#315

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania.La violencia se vuelve contra el que se quiere aprovechar de ella.

Las tropas rusas abandonan la frontera con Ucrania cumpliendo el plan propuesto por Estados Unidos

Además de la retirada de las tropas rusas, la propuesta de Estados Unidos plantea un diálogo directo entre Rusia y Ucrania con mediadores internacionales. También propone una inspección internacional por parte de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en el territorio de Ucrania, incluida Crimea. Y, por último, el reconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales anticipadas convocadas para el próximo 25 de mayo.

Eco destaca que el plan estadounidense no alude en ningún momento a que Rusia deba devolver Crimea a Ucrania, aunque Kerry volvió a tachar de ilegal e ilegítima la anexión de la península.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Las-tropas-rusas-abandonan-la-frontera-con-Ucrania-cumpliendo-el-plan-propuesto-por-Estados-Unidos--0720140331131952.html
-------------------------------------
Brothers in arms

-----------------------------------
Primavera de Vivaldi

Un saludo

#316

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Pues ocurre lo que ocurre

http://www.publico.es/internacional/511152/timoshenko-confirma-que-se-presentara-a-las-elecciones-presidenciales-de-ucrania

los "revolucionarios- golpistas" divididos y los rusos unidos

Si van dividos es probable que el candidato mas votado sea pro ruso ç

Lo cual seria el descojone

de ahí ese rápido acercamiento

no es Rusia quien esta al borde del ridículo y su objetivo es Crimea .. al menos mientras Ucrania no deje de Existir como país.. que fíate que no ocurra

Porque hay mas

LIV o Low que esta en ucrania pero es de mayoría polaca odia a Rusia , pero tampoco ama mucho a Ucrania

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Galitzia_y_Lodomeria

http://politikon.es/2014/02/20/la-guerra-que-si-cambio-todo/

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#317

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Lviv es una más de las preciosas ciudades de Ucrania, quizás la más bonita, lo de que no se sienten ucranianos es una estupidez, aunque claro mayores estupideces se oyen en España, y sin leer el Público que tiene menos credito que el papel higiénico del chino de mi barrio, tullía Timoshenko además de guapa y simpática, era conocida por su gusto por la alta costura , más o menos como Pilar Miro que le pagábamos las bragas , personalmente me parece que tanto tomar partido y opinar de algo que yo que he viajado mucho a Ucrania no se por donde cogerlo me parece fatuo, sin acritud, un saludo

#318

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Lvov es como dices
Sobre el sentimiento ucraniano tu dale tiempo al tiempo, que esa ciudad ha sido polaca muchos siglos y en 1939 era la tercera ciudad de Polonia
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rzeczpospolita_1938.svg

Julia es una pieza .. creo que las bragas de Julia eran mas caras y mas cantidad

De todas maneras tu que has estado por allí mucho

Porque crees que fracaso tan estrepitosamente la revolución Naranja ?
aquello duro 2 telediarios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#319

Del 23fRe: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Te digo lo mismo que digo Tejero cuando le preguntaron ańos después que como había sido la movida del 23f, eso me gustaría saber a mi, inexplicable, habia un gran personaje Yushchenko, un experto financiero que levantó la grivna, la hizo fuerte importante, gano alecciones, una persona encantadora a la que casualmente tuve el honor de saludar , demasiado bonito para un país como Ucrania golpeado por comunistas, nazis y por todo el que pasaba por allí, incluyendo la mayoría de sus dirigentes, bueno este buen hombre debió de ser lo suficientemente molesto para las grandes potencias como para envenenarle con dioxina, según comentaron fabricada por Usa y suministrada por agentes rusos, cualquiera sabe, el caso es que el electorado le dio la espalda, se enfrento con Yulia, incluso declaro contra ella, y quien sabe que es de el, pues lo mismo con la revolución naranja, gran país ,sin clase media, unos se conforman con sobrevivir y que sus hijos no mueran por la droga de todo tipo que fabrican en las zonas rurales, ellas buscan un tipo que las mantenga, los viejos se machacan más de cuatro horas de pie en las iglesias, y los demás quieren pasar de la miseria a la riqueza sin paradas intermedias, la puerta a la esperanza, es ver a las 5 de la mañana con un frío de escándalo, hileras de jóvenes con patines unidos por la mano y agarrados al autobús para ir a trabajar, no tienen dinero ni para pagar el transporte público que es casi un lujo, un desastre , para llorar y no lo digo en sentido figurado, gracias por tu comprensión y tu interés en mi opinión, un cordial saludo

#320

Re: Del 23fRe: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Muchas gracias por tus opiniones

La revolución naranja te daba otra sensación .. no tengo catalogado a Yushchenko.. si me acuerdo de la dioxina .. pero si se que disolvió el partido después del ultimo resultado paupérrimo

Lo de ahora en un país muy pobre como cuentas " tan organizada " la revolución y con mucha menos gente en comparación te da que pensar

Ese país es super extrategico a nivel comunicaciones terrestres y fluviales

y lo es desde el Russ de Kiev

Eso si lo tengo claro y la de intereses económicos que hay por medio

La gente ni a la UE ni a USA le importan a Putin tampoco .. pero como me dijo un muy buen amigo ruso

"El pueblo mas nacionalista es el ruso y prefieren morir de hambre que abandonar su tierra "

Yo creo que si no se unen volverá a ganar el sector ruso en las elecciones y eso que han `perdido votantes por lo de Crimea ...
mi impresión es que el único sector unido es el de la población y eso `políticamente es
una de las bazas mas fuertes que se puede tener

Un abrazo y gracias por tu relato

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados