Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar

12 respuestas
Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar
Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar
Página
2 / 2
#9

Re: Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar

Por regla general yo me olvidaría de los productos estructurados, nadie da un duro por cuatro pesetas. Los bancos tienen estimada la esperanza de que se dé el resultado que venden, y ésta suele ser bastante baja, pero vamos mi humilde opinión.

Saludos.

#10

Re: Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar

Gracias por tu respuesta. Ahora mismo los depositos a plazo fijo tienen un interes super bajo, por eso me hablaron de estos depositos estructurados que dan algo mas de interes si suena la flauta y estas tres acciones suben. Gracias. Saludos.

#11

Re: Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar

Si es un producto con el nominal ganrantizado, lo más que vas a perder es el coste de oportunidad de invertir en otro producto que a vencimiento te reporte un interés mayor.

Saludos

#12

Re: Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar

Repsol sin duda, cuanto más cerca de 17 mejor aunque ya lo veo dificil.

#13

Re: Repsol o telefonica a largo plazo , a que precios entrar

A mi lo que mas me importa es el capital garantizado, asi que hay poca variedad donde elegir o el plazo fijo de toda la vida o estos que llaman estructurados que no se si será muy dificil que se cumpla el objetivo de que las tres acciones suban por que la verdad el interes que pagarian no esta nada mal ya que es un 4,5% y tal y como esta el panorama es una buena rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados