Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

36 respuestas
Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.
Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.
Página
5 / 5
#33

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Todo dependera del precio del derecho

 

Para comprar una acción nueva se necesitará 0,485 € y 1,66 derechos. Si el derecho cotiza por ejemplo a 0,10 € la acción saldría a 0,651 €.

Si los mejicanos han comprado a 0,85 y acudiendo a la ampliación les sale a una media de 0,71, que da un derecho de 0,14., lo normal es que el derecho empiece cotizando por encima de 0,14, pero ya sabemos es mucha ampliación, muchos derechos, poca liquidez de los minoritarios y muchísimas acciones finales.

Pienso que a mas de 0,06 el derecho  que da un precio de la accion proximo a 0,60 € no es interesante acudir a la ampliacion.

Opinen por favor

 

S2

 

#34

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Aparte de los numeros evidentes que has dado, yo huiria de Liberbank cagando leches.....Por otro lado comparar Liberbank a Bankia es un escandalo mayusculo....Yo estoy en Bankia por pura especulacion, no por que la empresa se lo merezca(gran error)....y estoy deseando largarme.
Por otro lado, soy asturiano y el trato que da Cajastur a sus clientes es penoso y lamentable....Los empleados aun tienen la falsa impresion de que son funcionarios.Espero que las cosas cambien y los asturianos tengamos un ban o del que sentirnos orgullosos.....y comprar sus acciones.

#35

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Como lo veo por mi parte, el soporte de la acción en la actualidad esta claramente en 0,85 por mí parte lo ví anteriormente en el precio del canje de los bonos C que fue 0,859 Y con la ampliación baja 0,71 pero eso va a ser del 40% de las acciones y sumamos el 60% a 0,85, se nos queda en 0,794 a partir de ahí todos los inversores que han entrado a la ampliación así como mediante los Bonos empezarían a perder.

Como dices para comprar una acción se necesitará 0,485e más 1,66 derechos pero te falta un dato muy importante en la ecuación que es el tener las acciones.

#36

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Anulo todo lo escrito anteriormente. Cálculos completamente erróneos.

#37

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Vaya cagada con mis datos, pero crees que los inversores que han entrado ahora vía acciones a 0,85 y los que han entrado vía bonos a 0,859 han entrado para perder dinero.
A la ampliación se sabe ya que van a ir fijo las Cajas con todo lo que han sacado vendiendo las acciones para no perder más poder, los Masaveu y los Mexicanos se han comprometido a ir cosa lógica sino para que van a entrar y yo doy por hecho que los demás fondos que han entrado también van a ir sino para que han entrado. Los pezqueñines ahora mismo somos una minoría y en posiciones muy distintas.
Te doy un dato que me supongo que conoces, Liberbank ha roto su contrato de liquidez con Renta 4 temporalmente hasta que acabe la AK, hasta ahora el cuidador sólo contaba 700.000 euros para dar liquidez al asunto, pienso que si ahora hace falta soltar pasta para aguantar unos mínimos lo harán.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar