Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

36 respuestas
Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.
Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.
Página
2 / 5
#10

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Finalmente he decidido comprar y lo he hecho en maximos de hoy a 0,85 pero todo es caro o barato segun lo que haga despues. Espero que me salga como Bankia  ya que tiene muchas similitudes y que tenga un buen recorrido al alza.

 

S2

#11

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Pienso que puede tener mas recorrido que Bankia, porque cierto que Bankia tiene sobre seis veces mas tamaño que Liberbank pero tiene 16 veces mas acciones.

A poco que siga la mejora devolviendo este año los 124 millones al frob pues para arriba.

Hoy ya ha subido +3,63% en un entorno bajista.

 

S2

 

#12

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Pienso lo mismo que tu chanquete (chanquete ha muerto chanquete ha muerto...tenía que decirlo)
en fin bromas aparte, las cajas están saneadas sin deuda y baratísimas creo que es un valor seguro para entrar y solo verlo subir sin muchos sobresaltos, dentro de unos años puede estar por 3 o 4 euros, su precio ahora es de risa, estos comentarios los he dicho más de una vez por aquí, espero que el tiempo nos de la razón.
Bienvenido al barco Chanquete!

#13

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

No opino igual. Soy cliente de esa entidad y el trato deja mucho que desear.
Y el trato de la entidad con los empleados es horrible.
Mucho tienen que cambiar las cosas.

#14

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

La macroampliacion de 500 millones anunciada, y como medida de prudencia,  me ha hecho vender a 0,877 con ligeras ganancias.

Pienso que despues de la ampliacion se podran comprar mucho mas baratas.

El 29 de Abril hay junta de accionistas y tienen que intentar que no se derrumbe hasta entonces.

Si  es 5 nuevas por cada 8 antiguas  a 0,56 ahí esta dicho todo.

Las cajas no acuden y venderan sus derechos con lo que habrá derechos a punta pala y a perrona.

 

S2

 

#15

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Liberbank va a ampliar capital. ¿sabeis si los accionistas actuales pueden acudir a la ampliación o es solo para inversores instituciones y grandes inversores?

#16

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Claro. Te daran unos derechos y los podras vender o utilizar para comprar mas acciones.

Despues del susto de bajada del 10% al conocerse la ampliacion prefiero esta fuerar  y esperar a la macroampliacion que es lo que te aconsejo que hagas ahora que todavía se puede, ya que se podra comprar mucho mas barato.

Me extraña que a pesar de la estampida de ventas la accion por el momento la mantienen.

 

S2

 

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar