Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.993 / 2.018
#15937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues que lo suban
#15938

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer hablé con el MAB , y me han vuelto a asegurar que mientras no haya sentencia judicial no excluirán a NPG de su listado.

Veo a cosio muuuuuuuuuuy arrinconado !!!

Ahiiiii ese pijama de rayas !!! Se huele desde aquí 😂😂
#15939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, para pocas cantidades no merece la pena, es mas el tiempo a dedicar que lo que puedes ganar cuando esos 400 euros fijos + 15% de lo que se recupere, (dudo que se llegue a recuperar el 100%), serian casi toda la inversion. 
Mucha suerte a los que habeis denunciado, y los que no, haced bien las cuentas.
Teijero11, lo de se escucha, se rumorea que van a subir las tarifas, se puede entender muy mal, parece de vendedor barato "que me lo quitan de las manos!!", meter miedo para adquirir algun producto o servicio, si no quiere parecer usted un comisionista de Yvancos Abogados, deberia abstenerse de dar tanta publicidad y animar a que se apunte la gente. Las personas que desgraciadamente han perdido mucho, lo habrán hecho, los pequeños especuladores, pues no les merecerá la pena.
#15940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con 1,300 títulos no sé si merecerá la pena. Y gracias googol
#15941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los abogados te van a reclamar el importe invertido total más los intereses legales que correspondan.

No se de dónde sacas que te reclamarán el precio del último cierre de la acción...
#15942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente que los que tenían que denunciar ya denunciaron... Los que faltán por denunciar, les saldrá más caro y ya es indiferente si denuncian o no.

A veces los trenes pasan una sola vez.... Lamentablemente los que no han denunciado , les saldrá bastante más caro respecto a los que si lo cogimos a tiempo.

Ánimo ¡¡¡
#15943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es gracioso pensar ,que como la sentencia de NPG sea parecida a la PESCANOVA..... El hermano y la mujer de COSIO irán tres años a la cárcel.

Yo no digo que vaya a pasar.... pero ... Y si sí ????

bueno, bueno ,bueno.... yo ya me compre el paquete de palomitas ¡¡¡¡
#15944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No venda usted la piel del oso antes de cazarla. Les deseo toda la suerte, pero lo único seguro en esta vida es que algin dia moriremos (y eso por ahora)
Te puede interesar...
Brokers destacados