Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.860 / 2.018
#14874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo acabo de leer por encima.

Como orden del dia en la junta se propondra la exclusion de los titulos en bolsa. Y si sale aprobada nos quitan nuestro dinero y se acabo? Eso como puede ser legal?

Como podemos votar en contra? Yo no voy a ir a la junta pero como podemos oponernos a dicha propuesta?

 

#14875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese informe no tiene validez legal para el MAB, ya que habla de valoración según hipótesis y reconoce que las filiales no están auditadas.

Se pedirá al MAB una auditoría externa que exponga la imagen y valoración fiel de la empresa

#14876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La agencia Tributaria a veces necesita que alguien les abra los ojos... Son humanos.

Señores!!! Nos quieren robar nuestras acciones !!! Con una valoración que habla de "posible valor hipotético probable".

Escribir al MAB urgentemente antes de que se perpetue el robo... Presión!!!

[email protected]
[email protected]

#14878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Udekta Corporate SL no es una empresa de Auditoría. Para mi no es válida su opinión porque no están reconocidos para llevar a cabo tal encargo.

http://udekta.com/capital/quienes-somos/

#14879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son un vehículo de inversión que opera en empresas del MAB. Espero que el MAB no apruebe este Informe cuya credibilidad es nula por provenir de una empresa que no se dedica profesionalmente a ello. Sería un escándalo que el MAB otorgue credibilidad a este Informe para con ello excluir a una empresa de Bolsa. De locos. Y de Juzgado de Guardia.

#14880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente rodulio, no le hagas caso a jcienfuegos que es un palmero y adlater de Cosio.

El lunes subiremos un nivel más las apuestas... I LOVE this game !!!

Tranquilos, estáis conmigo

Brokers destacados