Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.832 / 2.018
#14649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi eso me da un halo de esperanza, los del BBVA saben lo mismo que yo sobre este tema, nada, si te han perdonado eso es porque a pesar de que te fuiste a ING seguramente te estén sableando bien todavía jajaja. A mi tb me sorprende que te hayan hecho eso. Con temas de estos es mejor ponerse en contacto con la CNMV para ver si espabilan que es de verguenza que cobren comisiones por valores suspendidos o que no se puedan traspasar valores que no cotizan¡ Ahora a esperar que estos bancos acierten tanto como antes y no acierten una por casualidad, aunque menuda verguenza el descosido este que parece el perro del hortelano.

#14650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo tengo seda y gowex,no solo me cobran custodia,he pedido anulación aún organismo oficial , y me dicen que todavía hay transacciones en seda, del juzgado, y el administrador oficial que hayan puesto, si la puede el banco retirar, desde el 2012,empresa en liquidación ,se pierde Todo por quiebra o estafa, y sigues con ella, no puedes tampoco anular la cuenta corriente,es decir un robo en continuo..igual hay que poner buen dinero en algún bufete de abogados,..te olvidas y estás con esa custodia ,yo tengo tres ,

#14651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de comprar una NPG 32 pulgadas, con smart TV en Miró por 209 euros.

Las venden como producto destacado y me ha dicho la chica que han vendido muchas.

A ver si será verdad lo que dijo Cosio en JJAA.

#14652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En miró a mí me dijeron que tiene la ventaja de añadir aplicaciones nuevas, en las demás son fijas, tu que las comprado como lo ves, es calidad con otras a igual precio?

#14653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En MIRO no tienen ni idea, en cualquier TV se pueden añadir aplicaciones, si son android como es el caso aun más, pero no es algo exclusivo de NPG.

#14654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me informan desde el MAB que hoy o mañana tendremos dos hr,s de npg.

Mi fuente del MAB me dice que los accionistas nos agarremos los machos...

Hasta ahí puedo leer... A buen entendedor...

#14655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero digamos que lo de quitar el ISIN NPG de cotización por parte del BBVA...

Casualidad?

#14656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en la propia tienda web de NPG ya se ve que no tienen ni stock ya que en pantallas solo tienen la de 19 y la de 43., luego solo videoporteros y cafeteras.da lastima. y toda la culpa la tiene el señor Cosio. deveria estar entre rejas.

Brokers destacados