Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.821 / 2.018
#14561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esoooo es Charley ahora lo has entendido, y eso es lo que nos intenta decir nuestro buen amigo Lechu que intenta hacer la empresa, y ya esta, no hay mas tela que la que arde en estos momentos, aparte de claro yo denuncio porque de mi no se rié ni Dios, vale es una postura valida tambien!.

#14562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Beltegeuse 73,
Y quien no denunciará si finalmente quiebran y fuera responsable de esa circunstancias cuentas farsas y demás?
Pienso que el 99% iría por la vía Demanda, pero la verdad mientras tengamos una oportu idas de salir de esta sin perder tiempo denunciando, por mi parte esperaré hasta ver resolución final dese NPG y si son capaces como parece ser de redirigir de nuevo la empresa, pues sinceramente lo prefiero.
Esperemos que esto último sea lo que pase y no tengamos que ir todos en contra de la empresa para decencernos
Un abrazo para todos

#14564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si vas por yvancos, hay una cláusula no puedes vender hasta resultados,de lo contrario pagarías honorarios según colegio de Madrid, puede ser un pastón,si enntrara s cotizar podrías vender, posiblemente ganes poco, en lo otro, también hay incertidumbre ,. Cotizar y coger algo también es otro milagro, coger ese poco e invertir en otro sitio, lo jurídico puede ser como dicen por aquí 3 o 4 años, una eternidad para el caso,meterlo en la cárcel bien ,a mi casi me da igual si no veo un céntimo,. Este cosió nos ha jodido a todos bien, ...con poca o nula reacción. Una verdadera putada.

#14565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que nos podemos pasar la vida rezando,que si viene un fondo,si una ak,si condonación casi absoluta de la deuda, que si buenos productos competitivos,,un montón de milagros, los denunciantes a rezar,. Qué no sea mucho tiempo con la tira que llevamos ya, si responsables son solventes, si jueces comprenden que es una estafa, si esto último bien, todo embargado hipotecado, deuda a trabajadores, rezar más, para responsabilizar a CNMV por dejar volar este vidrio al mab, intereconomia TV , de darles ,publicidad, lo cual son también cómplices de cosió, ...un país que este tipo de cosas, los seguros no reciben, no hay un fondo de garantía para estos casos, ahorro de minoristas sin posible justicia sobre ladrones de guante blanco, rezar, y no parar ....

#14566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aparte de hacer trabajar a estos ladrones de guante en la cárcel,como s los corruptos de los bienes públicos, el estado aunque sea en mínima proporción, tener un seguro, para una posible cobertura,...de la gran insolvencia ,.. de estos de baja moral...

Brokers destacados