Acceder

Broker L/P para poco capital

4 respuestas
Broker L/P para poco capital
Broker L/P para poco capital
#1

Broker L/P para poco capital

¡Hola Rankia!

Estoy buscando un bróker para operar con acciones a medio-largo plazo (comprar y aguantar mín. 1 año). Parece bastante sencillo, pero me estoy volviendo loco para elegir. Las condiciones son pocas, pero me está resultando difícil elegir la mejor opción.

Empecé con ING, como la mayoría, pero creo que ha llegado el momento de cambiar. Me gustaría operar en bolsa internacional, no sólo española, y en la mayoría en cuánto te sales de España se suben las comisiones en demasía.

He probado ClickTrade y ActivoTrade (muy similares), que son una buena opción, OreyiTrade (españolas a 5€, pero las comisiones superiores en mercados internaciones), Interactive Brokers (sin duda la mejor, pero esos 10€ mensuales son incompatibles con un capital bajo). En definitiva, varias de las más populares, pero aún sigo indeciso.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

#3

Re: Broker L/P para poco capital

Gracias por tu ayuda.

Ya le había echado un vistazo a esas tablas, y el factor común parece claro que es ClickTrade. ¿Alguien me podría dar su opinión personal sobre este broker?

Muchas gracias.

#4

Re: Broker L/P para poco capital

¿Qué tipo de acciones tienes pensado comprar en EEUU?

Lo digo, porque Clicktrade cobra 0,02 dólares por acción.  Si vas a comprar acciones de Coca Cola, las comisiones están muy bien. Si vas a comprar acciones de 1 céntimo,  quizás te interese un broker que no cobre por acción. 

Yo opero con ellos y ningún problema. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Broker L/P para poco capital

Tu mismo te has contestado.

Brokers destacados