Acceder

Curso presencial en madrid

4 respuestas
Curso presencial en madrid
Curso presencial en madrid
#1

Curso presencial en madrid

buenas noches estoy interesado en ampliar mi conocimiento en el mundo tan complejo de la bolsa estoy buscando cursos presenciales en madrid de analisis tecnico y lo que mas me interes son entender y analizar graficos
vi uno de isefi para el 21 y 22 de marzo que le parece hay alguno mas interesante?

#2

Re: Curso presencial en madrid

El mejor curso que puedes hacer es empezar a operar en bolsa. Si lo haces bien pasas al siguiente examen, y con los años te graduas.

Pero antes de empezar en bolsa te tienes que formar.  Puedes empezar por el libro JJ Murphy:

O algún curso de análisis técnico online:

 

Los cursos de Llinares y Ferrán están muy bien.  Si quieres presencial, puedes mirar los cursos que imparte el instituto BME.

Un saludo,

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Curso presencial en madrid

Hola,
me acabo de registrar después de mucho tiempo siguiendo los hilos desde fuera. Estoy empezando en el mundo de la bolsa y me gustaría aprender. Estoy buscando un curso en Madrid para formarme y empezar a entender los gráficos de las acciones. necesito un curso que no sea online porque tengo muchas dudas y me iría bien tener a una persona delante para ir preguntando...
Yo también he visto los cursos de Isefi y no tienen mala pinta, me han dicho que son bastante prácticos, que es lo que busco porque para que sea 100% teórico me busco el material por internet, sinceramente. Estoy mirándome varios cursos que empiezan en junio. Este de ISefi de análisis técnico que empieza en junio creo que estaría bien para empezar porque me va perfecto al salir del trabajo
Qué os parece?
Alguna recomendación?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

 

#4

Re: Curso presencial en madrid

No conozco el curso que comentas.  Te dejo unas recomendaciones del blogger Rebuzner

Lo que tienes que tener en cuenta cuando elijas un curso,  es el profesorado, quién lo organiza y la validez del título que obtienes.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Curso presencial en madrid

Buenas tardes Enrique,
le echaré un vistazo. Muchas gracias!