Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
12 / 41
#89

Re: La cartera de Stan Weinstein

SAN a superado máximos anuales esta semana, se actualiza ST a 6.35???
Por cierto IBDR se esta comportando genial como comentaste, sigue ST en 4.56apx.

#90

Re: La cartera de Stan Weinstein

Hola Emede.

Yo viendo el gráfico creo que no ha superado los 6.85 de la segunda semana de enero. Por otro lado, es fácil hacer máximos anuales, apenas estamost terminando el primer trimestre. Te recomiendo que te fijes más en los impulsos del precio.

Yo el stop para este vaslor (yo no lo tengo) lo tendría ahora mismo en 5.85, y en el momento que supere los 6.85 lo actualizaría a 6.20. Probablemente en la zona 7.10 se frene ya que tiene la resistencia del canal alcista.

A Iberdrola le mantendría en 4.56 hasta que el valaor haga un nuevo mínimo que sea superado con un máximo para poder colocar un nuevo stop. Ahora mismo está disparada, deja correr las ganancias que tú parte del pastel ya está asegurada ;).

Saludos!

#91

Re: La cartera de Stan Weinstein

Hola Andriuking, te subo los gráficos con los que trabajo.

Tienes razón con lo de que no ha superado los 6.85 de máximo puntual de la segunda semana de enero de 2014 pero lo que marca el máximo es el cierre semanal,que ha sido superado y si es el máximo de las ultimas 52 semanas no solo de tres meses.

Yo tenia el stop en 5.85 pero dos semanas después hubo una semana correctiva que fue superada con máximos otra vez en 6.71, y lo mismo ha pasado con la corrección de hace dos semanas y el cierre de esta.
Tal vez la corrección del 10 de marzo no la tienes en cuenta y te fijas mas en la del 20 de Enero pero me he fijado en el mínimo anterior a superación de máximos.

IBDR estoy dejándola subir pero solo tengo atado un 4.8% de beneficio y al cierre marcaba un 16% xDD, paciencia.

Perdona por el rollo y si estoy confundido pero es lo que veo.:(

Son precios aproximados no exactos.

#92

Re: La cartera de Stan Weinstein

Hola emede.

Entiendo que es duro tener una posición con un 16% de beneficio y sólo tener protegido un 4.8%. Sin embargo si aspiras a rentabilidades de 2 cifras la mejor manera es ser generoso con el mercado y el mercado lo será contigo. Piensa que, si hubieras actuado de otra manera igual no irías ganando un 16% en IBR, porque ya la habrías cerrado... Paciencia que estás viendo resultados!

Respecto a SAN, a mi entender yo lo planteo así: el último impulso válido para buscar zona de stop ha sido el que ha llevado al precio a los máximos de 6.85. Dado que el máximo alcanzado en ese impulso no ha sido superado, mi stop sería en los mínimos de ese impulso que tienes marcado en 5.85. Hasta que no superase los 6.85 no subiría el stop hasta 6.20 (vela 3 Feb), que serían los mínimos del último impulso que habría superado al anterior.

Saludos!

#93

Re: La cartera de Stan Weinstein

vale muchas gracias, te entiendo perfectamente, lo que pasa es que yo me fijaba en cierres semanales sin contar la vela de máximo y mínimo de esa semana,pensaba que weisntein se fijaba en eso. Teniendo en cuentalo que tu comentas tienes toda la razón!!
Para los que aprendemos este sistema eres de gran ayuda.

Por cierto muy bueno este articulo : http://padronesinvestment.com/?p=1377

Saludos !!

#94

Re: La cartera de Stan Weinstein

Muchas gracias emede.

Hay quien emplea el cierre semanal. A mi me gusta emplear el máximo porque cuando pasan esas cosas es porque han conseguido llevar el precio hasta esa zona y luego lo han tirado para abajo, me gusta tenerlo en cuenta.

Al final Weinstein dió unas ideas que se emplean de muy diversas maneras, la mía también tiene mi toque personal jeje.

Saludos!

#95

Re: La cartera de Stan Weinstein

Acabamos de entrar en Deutsche Post AG (DPW). http://padronesinvestment.com/?p=1390

A ver si a la segunda va la vencida.

Saludos!

#96

Re: La cartera de Stan Weinstein

San 6.92 y Stop en 6.20! desde 4.45 la cosa va bien !

Brokers destacados