Acceder

Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

7 respuestas
Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading
Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading
#1

Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

Buenas a tod@s,

Alguien me puede aclarar la siguiente situación:

Compro Ibex35 en Plus500 a 9991 sube éste a 10005, es decir, 14 pips, lo cuales se pagan a 7,00€ (con la cantidad q inverti, 50 contratos) y así es, ya q si colocas ese valor en cierre de ganacias a 10005 éste pone q te embolsas 7,00€ al igual q si tildas el cierre a 9977 pierdes esos -7,00€. Hasta creo q ha quedado explicada la situación, no?...Bueno, pues resulta q sube a 10005 puntos el Ibex y pone en mi pantalla q esa subida se me paga a 3,00€. Tengo capturada una imagen de pantalla con todo esto q explico. Le escrito un email, ya q no hay otra forma de contar con ellos, no?, y a ver q me contestan.

Si alguien me da una expplicación a esto lo agradezco.

Saludos

#2

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

eso es porque estás mirando la cotización de compra en lugar de la de venta

:)

saludos.

#3

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

Sí, tiene toda la pinta que es lo que comenta yotrader.

Entiendo que el producto son CFDs, no?

#4

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

Vamos a ver...compré a 9991 y vendí a 10005, son 14 pips con un contrato de 500, las ganancias son 7,00 € si suben o -7,00€ si bajan esos 14 pips. Tengo la imagen capturada x si alguien lo quiere ver y sabe bien lo q estoy comentando. De todos modos gracias a los q me responden intentando aclarar.

Saludos

#5

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

Señores! Me he equivocado, 10005 era la cotización de compra y 9997 la de venta. Por lo tanto, estaban bien los números. Es lo q tienes cuando no paras de perder jejeje.

Gracias, y disculpa.

#6

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

cuidado que con esto se puede perder mucho te lo digo por experiencia...

#7

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

Hola Maverick.
Aprovecho tu comentario sobre Plus para a mi vez hacerte una pregunta.
Yo también hago operaciones con esta firma. Su plataforma operativa me parece muy buena.Y como en todas partes, nadie regala nada.
En principio, no aconsejaría que nadie arriesgase dinero real hasta "agotar" el saldo de los 20.000 € de la demo, en operaciones de importes mínimos, para en el casi seguro caso de perder muchas veces, que dure la experiencia y el aprendizaje cuanto más tiempo mejor.
Pero la pregunta es: Si intentaste recuperar tu aportación a la cuenta operativa o en el mejor de los casos, cobrar beneficios, conseguiste el reintegro fácilmente o no ?

Un saludo

#8

Re: Plus500 - No cuadran los números. - sistemas de trading

si yo lo hacia por tarjeta de crédito y me devolvían a la misma sin problemas...en eso si son serios
voy a pedirles un certificado para justificar perdidas de cara a hacienda espero que ahí también lo sean.
saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados