Acceder

Broker español

9 respuestas
Broker español
Broker español
Página
1 / 2
#1

Broker español

Hola,

Quisiera que alguien me recomendase un broker español con comisiones no muy altas. El otro día fui a informarme en Renta4 pero las comisiones me parecieron excesivas, quizás porque ahora es un banco de inversión.

Gracias de antemano!

#3

Re: Broker español

Renta 4 no es el más barato, pero tiene un precio medio bueno en casi toda su operativa.No se puede decir que sea caro........
Para operadores intradía tiene tarifas personalizadas....(si gastas más de 1000 euros al mes en comisiones)
Su gama de CFDS es cortita.
Pero en atención al cliente y seguridad posiblemente es el mejor.......

#4

Re: Broker español

Una pregunta Eduardo, ¿por qué quieres que sea español?

Gracias.

#5

Re: Broker español

Gracias por vuestras respuestas. Me interesa hacer operaciones menores de 3.000€, o sea que parece que el que más se adecua a mis necesidades es Interactive Brokers. Además me han hablado bien de este broker.

Quiero que sea un broker español porque estoy empezando en esto, más adelante ya abriré cuenta americana. Barajé la posibilidad de abrir cuenta en un broker americano (comisiones mucho más competitivas) pero de momento prefiero tener más inmediatez en recuperar el cash si lo necesitase y además, para abrir cuenta americana debo tener también una cuenta en dólares en un banco español para realizar la transferencia.

#6

Re: Broker español

Interactive broker no es español

#7

Re: Broker español

Como te comenta el compañero, IB no es español.

Por otro lado, la cuenta en dólares no es necesaria, ya que por ejemplo IB tiene sede en UK y admiten cuentas en EUR.

Comentas que quieres operaciones de menos de 3.000€, luego lo que te interesa es un bróker cuyas comisiones no tengan suelo, es decir, no tengan un mínimo fijo y sean porcentuales. Así te cobrarán de manera porcentual, abras una posición de 300€ o de 3.000€.

En este sentido puedes mirar Hanseatic Brokerhouse, igual encaja con lo que buscas.

Saludos.

#8

Re: Broker español

Gracias por vuestras respuestas. Estudiaré lo de Hanseatic Brokerhouse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados