Acceder

¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?

3 respuestas
¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?
¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?
#1

¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?

Pues eso estimados foreros; Utilizo la web de la CNMV para hacer mis análisis fundamentales de empresas nacionales, no obstante, viendo que la situación en España se nos puede escapar de las manos, me gustaría realizar analísis fundamentales bastante completos de fuera, a saber: UK, Alemania y USA, en ese orden. Que me recomendais?? Un cordial saludo.

#2

¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?

Google Finance, Yahoo Finance, Screener de Financial Times, Finviz, etc. En todos ellos encontrarás información de los estados contables/financieros de empresas de los países que citas y de otras partes del Mundo. Saludos

#3

Re: ¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?

Yo suelo usar el Screener de Financial Times y el de Finviz.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué sitio web me recomendáis para mirar todos los ratios fundamentales de una empresa?

Echale un vistazo a esta, a ver que te parece:

http://www.4-traders.com/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados