Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

17 respuestas
No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?
1 suscriptores
No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?
Página
3 / 3
#17

Re: ENCE: Repercusión de la nueva regulación

Balta 16,a todos esos "pájaros" no les hago mucho caso, también creo que a estos precios es compra clara.
Mi estrategia es cíclica:
Ence,que me permite rebajar el margen de seguridad en sus recompras-repartos de autocartera.
Arcelormittal,con estas últimas caídas la he pillado bien, la tuve en el anterior ciclo y la vendí en la opa de mittal,entre 28 y 32,me precipité,llego a 60,este ciclo quiero que hagamos la mayor parte del recorrido de la manita.
los dos grandes bancos,apuesta contraria e indexada al índice que me permite jugar al "papelito compuesto".
Solo la vario ante lo que considero" barbaridades bursátiles", voy recogiendo todo lo que reparten sin menearme.
Suerte.

#18

Re: ENCE: Repercusión de la nueva regulación

Su estrategia tiene un componente largo plazo que se traduce en tranquilidad y dormir a pierna suelta que no tiene precio

"Ence,que me permite rebajar el margen de seguridad en sus recompras-repartos de autocartera" Esto sin duda es crear valor para el accionista. De ser por mí preferiria CERO €uros en dividendo y la totalidad en acciones, aunque no tributar por los primeros 1.500€ tampoco está nada mal :-P

Brokers destacados