Acceder

No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

17 respuestas
No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?
1 suscriptores
No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?
Página
1 / 3
#1

No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Hola como estan ustedes? Yo esta manana,teniendo BBVA a 8,80,me he salido a 8,93....Las compre hace unos 10 dias,pero habiendo superado otra vez el Ibex los 10000 el viernes,el ver otra vez esta indecision sin venir a cuento ha echo que me vaya. No me guio mucho por el Analisis Tecnico,ya que no creo mucho en el,y si mas en fundamentales y macroeconomia.Y no se si me habre equivocado. Mi pregunta es acerca de Ence y MDF,valores que sigo hace semanas ,que por lo que leo son bastante estables,pero que no dejan de caer. De entrar en alguna creo que me decantaria por MDF,ya que da buenos dividendos. No se vosotros que sois expertos como lo veis Un saludo

#2

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Desde luego de experto no tengo nada, pero si quieres saber sobre duro felguera aqui tienes un enlace https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623110-duro-felguera?page=379#respuesta_2148787
nunca estube tan bien informado sobre una empresa, como veras hay verdaderos expertos que pueden sacarte de dudas
Saludos y espero haberte ayudado

#3

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Como ningún experto dice nada contesto yo :D. Por análisis técnico, en diario ENCE tiene formado un doble suelo muy interesante tanto en el MACD como en el estocástico, con aspecto de poder subir a 3,10 en el próximo mes. Además la mm200 diaria está funcionando muy bien de soporte.

La fuerte caída de hoy no sé a qué se ha debido.

#4

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Soy de esa misma opinión, y eso me decidió a entrar en el valor. Cuando parecía que arrancaba tuvimos el mal día de ayer. Veremos si en los próximos días se decide.

#5

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Por fundamentales ENCE es de lo mejorcito del Mercado Contínuo. Mi opinión de todas formas es algo sesgada pues entré hace días, así que lo comento.

Duro Felguera también tiene buena pinta, la salida de Vegasol del accionariado parece que está lastrando su cotización

#6

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Ya ayer perforó la mm200 diaria y hoy sigue hacia abajo. No me gusta. ¿Cómo lo ves cuchox?

#7

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

Balta, yo también soy accionista de Ence . la reforma del sistema de primas a las renovables le está haciendo mucha pupa, puede interferir de manera importante en su valoración por fundamentales, no se,me mantengo a la expectativa, veremos como acaba todo, se puede estar produciendo un buena oportunidad de mercado, o no. Compraría más, pero prefiero esperar , ver el texto definitivo, hacer de nuevo números , y si sigue dando oportunidad , otro paquete a la saca.
Suerte.

#8

Re: No me gusta como caza la perrita....¿habrá que irse a Ence o Duro Felguera?

La verdad es que me dan miedo las dos para entrar.
Prefiero esperarme.Ademas soy el tipico inversor que del Ibex 35 no ha salido nunca, porque los pequenos valores me dan un poco de vertigo.
Sobre todo no veo nada bien a Ence.
MDF yo creo que entrar ahora tampoco seria tanta locura
Besos

Brokers destacados