Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
3 / 23
#17

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

en directo jajjaja se lia uno bueno preparado el EUR/USD EN 5M que es el cruce que quieren seguir
Saludos

#18

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

konektado

#19

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

las opciones sobre el USD/JPY ya en positivo

Saludos

#20

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Vaya viaje le han pegado al Usd/Jpy, 70 pips en un minuto.

¿Alguien ha operado?

PD: habéis acertado en el dato, felicidades!

Saludos!

#21

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

113.
Como lo veis?
Saludos.

#22

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Muy flojo el NFP pero como contraposición la tasa del desempleo mejora a 6,6% esto me lleva a la reflexión inquietante que la destrucción de la población activa se agrava esto de cara a largo para la economía de USA una losa

LO he comentado en el curso via interna el USD/CAD hay el impacto impecable mal dato NFP en USA buen dato de empleo en el Canada resultado se refleja en el grafico que tengo abierto

http://www.mql5.com/en/charts/1421627/usdcad-pro-m5-admiral-markets-as

un saludo

#23

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

En el USD/CAD fíjate el desplome de casi 1 figura

Sludos

#24

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Mañana volvemos a tener datos de las NFP que volverán a mover el cruce Eur/Usd más de lo que se ha movido hoy. El pasado mes el dato de empleo fue peor del esperado lo que depreció al dólar, impulsando al Eur/Usd.

Para mañana que cifra esperáis? La previsión es de 149K frente al 113K del mes pasado... yo no sería tan optimista y me quedaría en los 140K.

Hasta mañana ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados