Acceder

Actualizacion de variables predefinidas dentro de un "while" - sistemas de trading

1 respuesta
Actualizacion de variables predefinidas dentro de un "while" - sistemas de trading
Actualizacion de variables predefinidas dentro de un "while" - sistemas de trading
#1

Actualizacion de variables predefinidas dentro de un "while" - sistemas de trading

Hola.

Estoy haciendo un EA y tengo un problema. Quiero analizar la ultima vela cerrada, es decir, la que se refiere Open[1] y Close[1], ya que Open[0] y Close[0] se refiere a la vela actual, la que aun esta por cerrar. Bien, fuera del bucle while, esto lo hace correctamente, pero dentro no se actualizan los valores, es decir, Open[1] se quede referido a la penultima vela cerrada y Open[0] a la ultima vela cerrada. He utilizado la instruccion RefreshRates() y no funciona, tambien he probado a hacer una funcion propia y tampoco funiona. No se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Actualizacion de variables predefinidas dentro de un "while" - sistemas de trading

Me respondo yo mismo. Con la funcion Refreshrates() se consigue lo que queria, aunque no consigo la precision que quiero, asi que he eliminado los while, y ya funciona como quiero.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados