Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
6 / 46
#41

Re: Bankinter aumenta el beneficio un 36% hasta 376 millones de euros

Lo de COINC me gusta, pero han hecho una campaña muy agresiva con los cheques regalo en Amazon, no sé hasta qué punto habrá sido rentable, pues no hablan de rentabilidad en la nota de prensa.

El otro pero que le veo es Linea Directa, todos ven un buen negocio (por sus cifras) pero la verdad que el servicio que dan por los comentarios de muchos clientes es pésimo. ¿Le acabará pasando factura en el futuro? No obstante son pequeños matices que no creo que afecten al crecimiento en el largo plazo. 

#43

Re: Bankinter aumenta el beneficio un 36% hasta 376 millones de euros

Hoy es el valor del sector financiero que menos cae con diferencia.

Bankinter se está dejando un 0,70% mientras que las demás entidades se deján un 3% de media.

 

#45

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Lo bueno de este valor es que, dentro de lo que ha caído el sector financiero español, es de los que mejor lo ha hecho.
 
Los analistas esperan no perderá los niveles de 5,50 y preveen que pueda romper la resitencia de los 6,22€ 
  • Resistencias: 6,22/6,50 euros
  • Soportes: 5,81 /5,66 euros
#46

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Hoy es la única del sector financiero que consigue cerrar en "verde" (+0,13%).

 

#47

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Desde abril, Bankinter asume el negocio de banca de particulares, banca privada, banca corporativa y seguros de vida adquiridos a Barclays en Portugal el pasado mes de septiembre.
 
Esta adquisición consumirá 320 millones de euros de capital, de los que 120 millones se financiarán con el fondo de comercio negativo y el resto con una emisión de bonos.
Te puede interesar...
Brokers destacados