Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
1 / 46
#1

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Hola. Que opinais de estas acciones, entrariais ahora? Les veis recorrido al alza o creis que tengan un paralelismo con el resto de Acciones de Banca española.?? Feliz día

#2

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Yo ahí no entraría ahora, anualmente cortó la media, mensualmente tiene pinta de doble techo (los últimos soportes se han reducido mucho en distancia) y ahora estás arriba aunque en fractalidad diaria parezca que estés abajo.

No he mirado fundamentales, pero a saber (sobre todo porque es información que aportan los banqueros y alguien me dijo que no son lo que se dice muy muy sinceros)

En general no me gusta como lo veo pero por supuesto es una opinión, "namás".

Con las aguas tan turbias que hay estos días con los bancos me inclinaría por valores más seguros con trayectorias más largas y contínuas, que no se sabe que nos puede deparar el futuro ... grifols, amadeus, ...etc

Un saludo

:)

#3

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

La neurona que representa a Bankinter es de un color amarillo y mantiene fuertes conexiones con Sacyr e Iag, en menor medida y más a corto plazo está relacionada con FCC y muy a corto de momento con Jazztel.

En mi humilde opinión en Bankinter había que entrar en la apertura de enero del 2013.

Mantener la acción si se ha comprado en su momento, ¡por supuesto!.

Entrar ahora, yo no lo haría, teniendo en cuenta que este será el mes número 13 que está en su casilla, la ecuación riesgo beneficio no es la más adecuada.

Yo hoy mismo en la apertura he comprado Sabadell, hoy a 2.192 y ha cerrado un -2.28% por debajo de mi punto de entrada.

Mantengo en cartera Popular y Caixabank, ambas compradas en Diciembre, Todas estas operaciones han quedado registradas en el hilo el carrito de la compra, hoy mismo he ejecutado varias compras/ventas, anunciadas el viernes y he actualizado la cartera.

Además de Sabadell, he comprado Jazztel y un segundo paquete de Grifolls, (el primer paquete lo compré en Diciembre.)

Bankinter la mantengo desde antes del inicio del hilo el carrito de la compra.

El resto de los bancos que cotizan en el ibex 35 están más flojos, con excepción de Bankia, todos están en tendencias alcistas, pero en mi opinión, de momento estas tendencias no son demasiado fuertes.

Ya lo dije en Enero, ojalá más acciones bancarias caigan en el puchero, sería bueno para el país y para todos en general.

Si la economía se recupera, los bancos que son los primeros en notar los problemas, deberían de reflejarlo en sus cotizaciones.

Podría ser el año de las acciones bancarias, pero como con todo, hay que ser selectivos.

#4

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Para mi es una de las mejores apuestas para este año

#5

Miramos Bankinter

 

#6

Bankinter

Sobre Bankinter es conocer opiniones sobre su desarrollo a partir de los 6€

#7

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Buenos días.

08:28 Bankinter incrementa beneficio un +19.10% a Marzo.

Bankinter acaba de anunciar un aumento del +19.10% en su Beneficio Neto del Primer Trimestre de 2.014 en un contexto marcado por la mejora de los márgenes de negocio y un mayor control de la morosidad. El banco, uno de los menos afectados de manera directa por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, alcanzó un beneficio neto de 60 millones de Euros de beneficio.

Saludos.

#8

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Compre acciones de bankinter el 23.4.14, comprare dividendos el 3-5-14??
Gracias

Brokers destacados