Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines AAL

37 respuestas
American Airlines AAL
American Airlines AAL
Página
3 / 5
#17

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Pues enhorabuena a los que hemos aguantado que no ha sido facil.
Estas seguro que queda un ultimo reparto ????
No eran cuatro ????
Esta semana me tengo que poner con el tema del canje y comentamos, aunque en mi caso si se toma como venta mejor.
Si, algunos analistas tienen precio objetivo año entre 55/60 pero no hay mucha informacion, tienen que venir buenos resultados y noticias, sabes si van a repartir div ? Seria buena noticia que daria nuevo impulso.

#18

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Si estoy seguro del reparto de junio, no de la cantidad que recibiremos. Es la propina de una gran operación. No he leído nada del pago de dividendo. Yo prefiero revalorización de la acción, para evitar la doble imposición.

#19

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Pervius, seria bueno saber como contabiliza tu banco el canje a la hora de dar los datos a Hacienda. ¿Como te lo presentan en tus datos fiscales?

#20

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Si es asi bravo por la propina.
Yo tambien prefiero revalorizacion, no obstante la doble imposicion se reajusta en el irpf y no es para tanto, sin embargo serian buenas noticias que la empresa va bien y la haria mas atractiva y segura a largo con posible nuevo impulso al alza, en fin que lo veo positivo.
Tienes algun stop de venta ? Yo de momento lo he colocado en usd 40 por si las moscas.

#21

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Si tengo Stop dinámico en un 20% de caída. Después de lo que he visto en estos dos años me parece razonable.

#22

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Mi stop tambien es dinamico al 5% pero probablemente lo voy a cambiar al 10% ya que ha subido mucho ultimamente y marcando max. a diario, el 20% me parece bueno teniendo en cuenta que vienes de mas abajo.
Lo importante es la consolidacion a estos niveles a la espera de resultados tri. que confio sean buenos.
Que poquitos somos en este hilo, cosa rara con el buen comportamiento de este valor.
Mañana tengo reunion con el asesor a ver si aclaro algo y te cuento, al final que has hecho ??

#23

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Sigo esperando la contestación del banco. Dime algo cuando hables con tu asesor.

#24

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Ok.

Brokers destacados