Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines AAL

37 respuestas
American Airlines AAL
American Airlines AAL
Página
4 / 5
#25

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Hola.
Aprovechando la reunion que tengo mañana con el asesor para este tema entre otros y viendo que logicamente Bankinter me ha dado el mismo tratamiento sobre el producto queria hacerte una pregunta :
- Sabes quien decide sobre dicho tratamiento fiscal ? Que al final es la unica cuestion.
- Tienes algun argumento mas ?

Por cierto, has vito la bajada de hoy -8% ?
Al final baje el stop y estoy en un impas, si mañana baja mas no se si comprar mas o vender.
En fin, veremos que movimientos hace el mercado.

#26

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Ya me han contestado del banco. Según me han dicho se han reunido 5 personas para estudiar la operación. La conclusión es que las operaciones internacionales de canje de acciones en países sin acuerdos bilaterales se valoran fiscalmente como una venta y posterior compra de la nueva compañía. Total, un desastre. En Bankinter decide el Director de Operativa.

La bajada de estos días se debe al profit warning de Lufthansa y la subida del precio del petróleo. AAL no debería tener problemas. Sale de la fusión saneada y con poca deuda. Quizas es una oportunidad de compra con precio objetivo 50$ . Yo aguanto pero no aumento.

#27

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Ya me ha contestado el asesor, se tiene que remitir a la informacion fical que remite el banco el cual la recibe de su broker y este la recibe del mercado de valores.

Ya me ha contestado el director de banca privada, no sabe nada por lo que consulta al broker de valores internacionales, la contestacion del broker : en este caso se toma como venta devido a la forma fiscal que la empresa en cuestion ha decidido realizar la operacion segun sus intereses y dependiendo de la normativa vigente del mercado en la que cotiza, matizando que en ningun caso decide el director de operativa de Bankinter.

En fin que te han hecho el año y tendremos que intentar mantenerlas un año a partir de la nueva compra.

Si, Lufthansa a bajado mucho y arrastrado a todo el sector, a ver si tenemos suerte y va recuperando, en caso contrario sigo pensando que acumular algo si baja tambien puede ser buena opcion ya que a largo confio en el valor.

Suerte.

#28

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Ya tengo asumido que este año me toca pagar. Aprender cuesta dinero y creo que la operación estaba bien diseñada. Canje en diciembre con un pequeño reparto de acciones para poder venderlas en perdidas y el resto de las acciones al año siguiente para diferir el pago de impuestos al 2015. En fin, que me quiten lo bailado.

La acción parece que no para. Próximo objetivo 50$

#29

Re: American Airlines AAL

Puedo intentar adivinar la respuesta que voy a obtener si pregunto en este hilo por la comparación entre Delta y America Airlines, así que lo plantearé de otra forma:

¿Qué ventajas créeis que tiene American Airlines sobre Delta o viceversa? Pregunto porque estuve analizando ambas hace un par de semanas, y a primera vista me llamó más la atención Delta, pero se habla poco de ella por aquí. Ambas tienen una trayectoria similar, con fusiones y un ascenso fulgurante en los últimos meses.

¿Qué opináis?

Un saludo.

#30

Re: American Airlines AAL

haber no osy mingun experto

aal mira el per sera dificl por que no lo tienen actualizado en muchos sitios
veras que aal es casi la mitad que el de dal, y no se como o uno subiendo u otro bajando pero tenderan a ser iguales en el sector

deuda aal sale con muy poca deuda lo cual es otra ventaja comparado con dal

ahorro de costes por la fusion, aunke se supone que ya esta descontado

en fin esas son las ventajas de aal que yo conozco jajajaja me imagino que tambien habra comtras u otras ventajas de dal, que yo desconozco

si alguien tiene mas datos , aki estamos

#31

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Si que estaba bien diseñada, pero por ellos y por nosotros tambien. Aprender cuesta dinero y en este caso bien invertido.
Ya tengo ganas que llegue la propina que comentas, todavia no me lo creo!!!
Parece que se esta recuperando por encima de los indices, buena señal.

#32

Re: American Airlines AAL

Sin olvidar que es la mayor del mundo mas todo lo que comentas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados