Acceder

¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

20 respuestas
¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?
1 suscriptores
¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

super glue 3

#10

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Sin dudarlo ninguno, el que nada duda nada sabe. Y dudando pues cualquiera que esté en tendencia alcista de largo plazo.

S2

#11

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

buenos DIAs
ese es mi valor...DIA
S2

#12

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Santander, Gamesa, Grifols y Abertis!!estas 4 me gustan mucho para este año y luego un chicharrazo como Biosearch.

#13

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Observando DIA aunque veo que le falta bajar solo un poquito mas por debajo de 6... me está gustando bastante y alguno mas como Grifols aunque parezca cara... Puede que sea el momento:

Pues yo vi un Ibex haciendo suelo ayer habiendo recogido los beneficios de 2 días consecutivos.
El Dow Jones lleva corrigiendo unos 1000-1500 puntos y va a hacer suelo o empezará a ser bajista pero al Ibex le afectó el tema de Latam y solo un poco usa.

Así que tras la recogida de ayer, hoy veo jornada extraña con dudas y un viernes de subidón.
El lunes serán subidas excepto los bancos afectados por los test de estrés.

También estaré a un Sacyr que ha recuperado su precio y si hay acuerdo el viernes o el sábado, ese día o rl siguiente dará un subidón atacando la resistencia que tiene.

Por si acaso, stop loss por si baja 100 puntos o algo más el Ibex aunque creo que la oportunidad de meterse en el barco alcista fue el lunes y después de esta semana a por los 10200 y el siguiente aunque vengan algunos contratiempos, la gente no quiere plazos fijos.

#14

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

DIA creo que va a hacer lo contrario de ayer, a pesar de estar perdiendo un 1% acabará subiendo, y bastante...
S2

#15

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Buenas,SAN y Abertis sin ninguna duda.Y luego TELF me gusta si consiguen ir, reduciendo deuda
y Repsol cuando termine toda la tormenta, que lleva detras.Un saludo

#16

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

El lunes, primer día de bolsa de febrero compraré

jazztel (pasará a la casilla velocidad)

Grifolls (este será un segundo paquete, porque ya tengo un primer paquete desde diciembre. pasará a la casilla jovenes promesas)

Sabadell (esto ha sido la sorpresa del siglo, no me esperaba ver esto aquí, ¡otro banco! ¿Que estará pasando?, ni lo se, ni me preocupa, yo el lunes compro un paquete de sabadell, esto pasará a la casilla jovenes promesas)

Aquí no se mueve ficha hasta la siguiente revisión mensual, el último día de bolsa del mes de febrero, estoy grabando todas mis operaciones en el hilo el carrito de la compra, el lunes ejecutare las operaciones que comento, y actualizaré mi cartera.

Te puede interesar...
Brokers destacados