Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

20 respuestas
¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?
1 suscriptores
¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Porque no el POP? Si te gustan los bancos, ese te dará mucha marcheta... Está al borde de la quiebra y te pasarás el día montado en un carrusel!! Tiene la morosidad bancaria más alta de España: un 14'27% y con un montón de créditos dudosos a punto de estallarles en la cara.

Un abrazo!
Comprando BBVA te va a ir muy por su exposición a la crisis de los emergentes.

#18

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Buenas tardes caballero, ya que estoy por aquí le menciono que el lunes el modelo que manejo me indica comprar entre otras cosas un segundo paquete de grifolls.
Hoy he dejado en el hilo el carrito de la compra lo que voy a vender y comprar el lunes, el lunes ejecutaré las operaciones y actualizaré la cartera, si le interesa puede echarle un vistazo y comentar que le parece.

De todo lo que tiene, lo mejor hoy por hoy es grifolls, yo no se nada del futuro de la empresa ni de sus noticias, en diciembre mi modelo me dió orden de compra en 33.75, y como le comento, el lunes mi modelo me indica que compre un segundo paquete, algo está pasando y los números lo están reflejando. A lo mejor se queda en poca cosa, nunca se sabe, ahora bien, es llamativo mirando sólo el gráfico que grifolls haya dejado abandonado a inditex y que inditex cada día que pasa se parezca más a viscofan.

De gamesa sólo puedo decir que es una pena que haya desarrollado la mayor parte de su subida fuera del ibex, pero desde que está en el ibex el modelo que manejo no me permite tocarla, pero estar, está muy alcista, de eso no hay duda, aunque habrá que ver si es capaz de mantener el ritmo, cosa que dudo, ahora bien en una tendencia hay que estar hasta que se rompa algo y gamesa está intocable.

De Santander su velocidad de subida es muy lenta, en mi opinión, hay mejores opciones, si mi modelo me lo indica algún mes de estos es posible que la compre más cara, pero apartando esto está alcista.

Mejores opciones, aunque puede que a usted le parezcan locuras: popular a 4.27, caixabank a 3.69 (ambas operaciones en diciembre y grabadas en el hilo anteriormente mencionado) y a partir del lunes también tengo que comprar sabadell.
Tengo un paquete de bankinter comprado antes del inicio del hilo el carrito de la compra, con lo que a este ritmo voy cargado de banca, y eso que dicen que el país está mal y todo eso.

De Abertis tengo que decirle que es un valor que rompe máximos históricos cada 2 por 3 y además, detalle importante y favorable, es un de los cinco valores del ibex con la volatilidad más baja.

Del chicharazo como usted dice no comento nada, sólo me interesa el ibex 35, aunque eso del chicharrazo parece que lo comenta como quien compra un decimo de lotería, eso es una actitud poco profesional y que destaca negativamente entre el resto de acciones.

Una última cosa, en la bolsa como la vida, las cosas cambian y es mejor adaptarse a esos cambios si no queremos sufrir daños financieros, no entiendo esa manía, fomentada por las casas de valores de comprar unas acciones a principios de año y mantenerlas todo el año entero.

Yo cuando un valor entra en su casilla lo puedo tener desde 1 mes, x meses y en algún caso x años, el tiempo que se está en un valor lo marca el mercado, al igual que el momento de compra, nosotros podemos controlar nuestras emociones, la cantidad de dinero invertido y la disciplina.

Le he dado mi opinión sin que usted la solicitara, espero que no le moleste.

un saludo.

#19

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

repito este mensaje porque se lo mande a quien no era.

El lunes, primer día de bolsa de febrero compraré
jazztel (pasará a la casilla velocidad)

Grifolls (este será un segundo paquete, porque ya tengo un primer paquete desde diciembre. pasará a la casilla jovenes promesas)

Sabadell (esto ha sido la sorpresa del siglo, no me esperaba ver esto aquí, ¡otro banco! ¿Que estará pasando?, ni lo se, ni me preocupa, yo el lunes compro un paquete de sabadell, esto pasará a la casilla jovenes promesas)

Aquí no se mueve ficha hasta la siguiente revisión mensual, el último día de bolsa del mes de febrero, estoy grabando todas mis operaciones en el hilo el carrito de la compra, el lunes ejecutare las operaciones que comento, y actualizaré mi cartera.

#20

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Para nada me molesta, es más me gusta que la gente me dé su opinión, a parte en el hilo de "Carrito de la compra" he observado que tienes idea sobre la Bolsa y que te sabes manejar bastante bien. Ahora eso sí, las empresas que yo he escrito en el anterior comentario son empresas que me gustan mucho por el hecho de que tienen muchos proyectos futuros y observando que en sus balances los resultados y los ratios que me interesan aumentan, ya que yo de análisis técnico tampoco es mi fuerte. Eso sí, creo que Santander va a ser el mejor en su sector del IBEX este año (eso espero por mi bien). Abertis me encanta porque se está expandiendo por todo el mundo cada vez más, no sé lo que podría hacer en la gráfica, pero sé que con el tiempo los resultados serán buenos, agradezco tu opinión y siempre que me contestes seré agradecido. Saludos

#21

Re: ¿De qué valor del IBEX comprariais acciones mañana sin dudarlo?

Buenas,completamente de acuerdo con tu comentario,opino lo mismo.Un saludo

Brokers destacados