Acceder

¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

30 respuestas
¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?
¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?
Página
1 / 4
#1

¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

una cuenta de valores con una especie de tarifa plana, algun lo habeis contratado?

#2

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Hola Ninaiz. Puedes comparar distintos brokers en el siguiente enlace, dependiendo de la operativa que realices te convendrá mejor uno u otro. Yo te recomiendo que antes de comenzar a operar tengas en cuenta el número de operaciones y la cantidad de dinero que quieres invertir para poder hacer número y encontrar el broker que te resulte más económico a tus características.
Broker más barato para operar acciones en España 2014
Un saludo.

#3

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Tarifas de BS Bolsa 10:

-Son 10 euros por operación para órdenes de compra/venta hasta 10.000 euros.

-Para órdenes de compra/venta superiores a 10.000 euros, un 0,20 % sobre efectivo de cada operación/liquidación. Máximo 100 euros.

-Comisión de administración y custodia: 0,0125% trimestral sobre efectivo (mínimo 4€)

-Las tarifas son solo para el mercado continuo español

Compara y verás que no es el broker más económico.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Entonces por lo que intuyo la cuenta 10 del Sabadell se situa en la franja media de ese grupo,corrigeme si me equivoco, es que no entiendo muy bien la tabla.es que prefiero tener en un banco esta cuenta en vez de en un broker, gracias por la respuesta

#5

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

En la franja alta para operaciones de hasta 1500 euros. Si quieres pagar más comisiones adelante, pero tienes opciones mejores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Yo creo que lo que tiene es que pagas algo más a cambio de tener las acciones a tu nombre, no en una cuenta omnibus como tienen la mayoría de los brokers de la tabla.

#7

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Alguien conoce si dispones de valores de la propia entidad (BS) no pagas gastos de mantenimiento.
Gracias

#8

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Estas son las tarifas del broker , para las acciones del Banco Sabadell:

Comisiones Banco Sabadell

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados