Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
469 / 507
#3745

Muy buenos resultados

Esta tan controlada, pienso que es para comprar acciones y esperar a cobrar dividendos.

Aunque ahora el dividendo anda por el 1,5%, hay que tener paciencia y que los incrementos del dividendo de mas de dos dígitos anuales hagan su efecto.

#3746

Re: ALTIA

Cual ha sido el bpa (beneficio por acción) de este semestre?

No sé si per 17 está actualizado.

#3747

Re: ALTIA

4 años después me cansé de la accion, las he soltado a 16.50, mi precio de adquisición fue 7.7€

Espero que os vaya bien a los que os quedáis. Siempre me ha llamado la atención que no paren de comprar acciones los directivos, hasta tal punto que van a acabar con el FreeFloat. Eso a largo plazo parece garantía de éxito la verdad.

Yo vendo porque veo estancamiento y un poco de riesgo al operar solo en españa y principalmente con AAPP.

Suerte a los que os quedáis , gran empresa

#3748

Re: ALTIA

Todo lo que venden por debajo de 17 euros lo compra el empresario indio. En el último Hr. de hace unos días menciona que llegó a comprar a 17€.
Es la empresa más aburrida para tenerla. Yo la tengo cómo si fuera un depósito fijo.

#3749

Re: ALTIA

Mi venta se efectuó Justo en 16.80 y la verdad que no vendí “seguro”, me llama la atención que compren TODO absolutamente. Por otro lado como digo, el riesgo país y la dependencia de las AAPP, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La empresa no quiso entrar en la guerra de precios del sector, y mantiene márgenes, pero sacrifica para ello posibles contratos.

Espero que te vaya muy bien y a quien las lleven aún lo mismo.

#3750

Re: ALTIA

Nuevas noticias
https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/tino-fernandez-coloca-al-representante-de-bhavnani-en-la-comision-de-auditoria-de-altia_582323_102.html

De momento en este valor super aburrido ya va comenzando a comprar a 17, por debajo poco pueden comprar ya que la mayoría de días nadie vende, y ni siquiera estoy seguro que sean ellos mismos para asustar y algunos vendan por debajo de 17

#3751

Re: ALTIA

Compras de 978 acciones a 17 euros del 9 al 12 de octubre
realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D. Ram Bhavnani
la participación alcanza
en estos momentos el 10,737% de la sociedad.

El objetivo ha subido y se irá incrementando hasta máximos. Entra en la comisión de auditoría, conoce los números de la empresa y sigue comprando.

#3752

Re: ALTIA

Se acabaron las ventas en 17.

Se está negociando estos últimos dias a 17,30, y hoy ha tocado en el primer cruce 17,6

El proyecto que han presentado para los dos próximos años, se esperan compras.

“Esperamos en estos dos años tener la capacidad financiera para emprender nuevas inversiones”, aseveró Fernández.

http://www.computerworld.es/negocio/tino-fernandez-altia-nuestro-objetivo-es-aumentar-las-ventas-un-14

De cara al 2020, la compañía ha establecido unos pilares fundamentales para impulsar un crecimiento sostenido a largo plazo. En primer lugar, potenciando la rentabilidad y la solidez que permita mantener los márgenes y emprender nuevas inversiones. Por otro lado, acometer una fase de internacionalización aprovechando los conocimientos y experiencia en los proyectos de Europa y Latam. En este sentido, la compañía seguirá estableciendo una línea de alianzas con grandes empresas del sector y con startups así como colaboraciones con partners que aporten un conocimiento específico

https://www.muycomputerpro.com/2018/10/16/altia-digitalizar-mercado

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados