Acceder

Tengo que reconocer que no se nada de bolsa

29 respuestas
Tengo que reconocer que no se nada de bolsa
Tengo que reconocer que no se nada de bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Tengo que reconocer que no se nada de bolsa_arcelor_17-01

Lo siento, no has entendido nada. Desisto.

Yo hice los cálculos con el precio que tú dijiste. Podría haber salido más rentable si hubiese cogido el mínimo del año, y menos si hubiese cogido el máximo. Pero utilicé justo los datos que tú dabas.

Como te digo los cálculos son SIN dividendos porque Santander NO DA dividendos. El dividendo flexible de SAN no es un dividendo.

Por lo demás, es el último post que voy a escribir al respecto. Si te quieres enrocar en tu postura, tú mismo, a mí ni me va ni me viene que hayas ganado dinero o no.

Saludos

#26

Re: Tengo que reconocer que no se nada de bolsa_arcelor_17-01

Bien mi mensaje era que SAN podia ser otro chicharro, en 4 años ganancias 0% o muy cercano. En mi caso ganancia nula no es que me enrosque en mi postura es que es la realidad.

#27

Re: Tengo que reconocer que no se nada de bolsa_arcelor_17-01

Si los datos de fechas y precios de compra los has dado tu, principios de enero 2010. Busque los dividendos que ha repartido SAN desde esa fechas gasto hoy y salen 2,61 €/acción. Si hoy SAN está a 6,70 €/acción, le sumas el dividendo y equivale a 9,31 € (mayor que el precio de 8,50 €/acción al que has comprado). Los números son claros. Imposible que pierdas dinero, o cobraste el dividendo o tienes mas acciones del dividendo flexible. Y lo de la retención de 21% te vuelvo a decir que no tienes que pagar si no llegas a 1500 € en dividendos, cosa que si tienes que hacerlo si o si en un depósito.

#28

Re: Tengo que reconocer que no se nada de bolsa_arcelor_17-01

Dije principios del 2010 y no principios de enero 2010

En fin yo no he tenido ganacias.

#29

Re: Tengo que reconocer que no se nada de bolsa_arcelor_17-01

creo que no es tan difícil comprender lo que dice el compañero Microlector, desde enero de 2010, que SAN estuvo sobre 10€ si has vendido derechos o has cobrado el dividendo esta claro que has perdido dinero, otra cosa es que hayas cogido todos los scripts dividend hasta la fecha, incluso entrando en SAN a 9,5€ pierdes dinero, como mínimo la inflación, los 'dividendos' del SAN son fáciles: da 0,60 anual, por tanto en 4 años son 0,60 x 4 = 2,4€ repartidos de 'dividendo', lo cual hace que incluso entrando en 9,5€-2,4€ = 7,1€, y que sepa no cotiza a 7,1€ a día de hoy, por tanto a un precio de 9,5€ o superior estas perdiendo dinero SI o SI, sin contar otras dos cosas adicionales; la inflación de cuatro años perdida (una media de 2,5% x 4 = 10%) más el coste oportunidad.

#30

Re: Tengo que reconocer que no se nada de bolsa_Contemplo una relajación bajista

Parece que pierde fuerza la bajista actual_¿Se dará la vuelta el valor?
Estamos en soporte y tenemos la resistencia en 5.30

Brokers destacados