Acceder

¿Cotización Santander 2014?

41 respuestas
¿Cotización Santander 2014?
¿Cotización Santander 2014?
Página
1 / 6
#1

¿Cotización Santander 2014?

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre que creéis que hará la acción de Santander de aquí en adelante y durante todo el 2014.No me valdría que me dierais cifra sino prefería que me comentarios la explicación de la subida o bajada.Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cotización Santander 2014?

¿Realmente crees que hay alguien que sepa como se va a comportar el Santander este año, o el Ibex.?
Saludos

#3

Re: ¿Cotización Santander 2014?

es muy dificil de predecir, en un sector como el bancario, que depende tanto de regulaciones del BE como del BCE, es dificil de predecir que peude pasar.

Los numeros del santander no son nada malos, con lo cual deberia subir, claro que esto va a depender mucho de que se estabilize de una vez por todas el ratio de morosidad de la banca, que a dia de hoy sigue subiendo como la polvora, y esto no es un buen dato para la banca, ademas hay que mirar con lupa como se comporta el bce en tema de tipos, y estar atentos a si el bce o BE mete mano a clausulas abusivas de bancos, que aunque a nsotros los usuarios nos peude beneficiar, a la cuenta de resultados no... y eso no es bueno para invertir.
Otro punto a tener en cuenta en santander, es ver como en este 2014 trata el tema del scriptdividen, si sigue como hasta ahora no hay mas que hablar, pero si por lo contrario deciden acabar con el y dar todo en metalico, manteniendo el dividendo, santander va a dar un buen tiron hacia arriba.

Son muchas cosas a tener en cuenta, el precio no es caro, si todo esto que digo se comporta "bien" y sobretodo si cancelan el script dividen

#4

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Hola, yo prefiero darte cifra y no explicación: 7,74 en dic. 2014. Ahí queda apuntado.

#5

Re: ¿Cotización Santander 2014?

coñooooooo!! tu si que sabes, y ahora el numero del especial de la once porfavor?

jejeje

#6

Re: ¿Cotización Santander 2014?

La cotización de santander... bien pues si el IBEX sube, Santander subirá, si el IBEX baja, Santander bajará.

Ahora bien, se espera que si el IBEX sube, Santander lo hará en menor medida que sus competidores directos (principalmente por la dilución de acciones que esta haciendo con el script dividend y por que se ha desmarcado de BBVA en cuanto a estrategia), en este caso BBVA, en cambio si el IBEX baja se espera que Santander lo haga en menor medida, ya que su rentabilidad por dividendo (aunque permiteme decirte que personalmente no considero el script dividend como dividendo) es muy alta.

Con esto que te quiero decir, pues que cuando cada año que llevas en el valor si aceptas el script dividend pues son 0.60 € menos a tu precio medio de compra, el que lleve en santander desde el principio de la práctica pues casí que las tendrá regaladas, y el que las compro a 3.80€ o así ya ni te digo.

Globalmente, mi opinión es que el IBEX va a subir, en parte por la rentabilidad irrisoria de la RF está haciendo que los pocos españoles ahorradores que quedan se estén interesando por la bolsa y siendo neofitos pues que mejor bolsa que la de tu pais para invertir, ya que por lo menos conoces mejor a las empresas.

RF por los suelos + noticias de RV muy buena = cebo para pequeños ahorradores

Que justamente son los que mas tardan en convencerse de entrar en este mundo cuando los perros viejos llevan desde IBEX 7000 puntos y son los que pagarán el próximo crack, y de este no te puedo decir cuando pasará porque nadie lo sabe, que pasará es un hecho y viene de que no todo sube indefinidamente, y que el dinero tiene que cambiar de manos porque sino... estamos haciendo el gilipollas con este sistema.

#7

Re: ¿Cotización Santander 2014?

De qué día??

#8

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Solo te puedo decir lo que hare yo, si sube por encima de 7 cogere efectivo,por debajo de 7 seguire acumulando acciones.

Brokers destacados